|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio acaba de llegar y es 310k ya cuando lo encienda OS diré que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje que gracia me a echo pasar la copia al móvil nuevo y seguidamente me banean de whatsapp #%#%@€@
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias con el reemplazo he de decir que estoy muy contento, totalmente nueva la carcasa y pantalla, sin motas de polvo en la pantalla, con una bateria nueva que va notablemente mejor que la del movil que envie pues ya tenia año y pico, el GPS funciona perfecto mejor que en el movil antiguo, la tonalidad de la pantalla es distinta pero para nada molesta o excesivamente amarillenta en mi caso... en definitiva que hasta ahora muy bien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido reemplazo...ha salido hoy a la 1 de holanda...¿sabéis cuanto tarda la compañia GLS? Un saludete
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi saliendo un lunes me llego un viernes, vivo en garrocha, si vives en Barcelona o Madrid y llegara más rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de pedir otra vez un reemplazo..... valla kk seria el tercero seguido no le funcionan el gps y al primero me lo mandaron con el altavoz roto vamos a ver que me traerán ahora....
|
|
|
||||
|
||||
|
el tuyo es 310k?
esqu siempre me llega 310k y sospecho que esa fue una tanda malisima ya que los que me llegan siempre les falla algo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal me lo traen...miedo me da que hay muchos que han tenido que pedir reemplazo varias veces....el mio, out..no puedo enchecgarlo que entra en bucle infinito al cargarlo y demas ( parece ser que ha pasado a bastantes y puede ser de la botonera)...en fin....no se que hacer si descambiar el bq que me compré o quedarmelo por si acaso, visto lo visto |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, tu espera a que llegue, el cual seguramente llegue hoy, yo pedi reemplazo hace 15 dias y me ha llegado perfecto ni un solo fallo... asi que tranquilo y a disfrutar, que al final, ser Nexus es lo mejor que hay ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puff no recuerdo, pero creo que era de diciembre de 2013 la fecha de fabricación, pero me ha venido genial, botones, altavoces, pantalla, todo genial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, veremos a ver como viene el tercer mio
|
|
||||
|
||||
|
Si os parece bien cuando se expongan la gestión de los reemplazos podíamos indicar si es de 16 o 32 GB ya que he leído que el "control de calidad" de los enviados es distinto y comprobar así si es cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí remplazo el dia 20/3 porque se me enganchó el botón de power y no paraba de reiniciarse. Era un nexus negro de 16 Gb y con S/N 311K.
Y me acaba de llegar el de recambio igual negro 16Gb peeero con S/N 501K
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |