|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era yo solo...
Me pasa exactamente lo mismo en la ultima V2.1, le da un LAGAZO impresionante y tarda en reaccionar de 30 segundos a 1 minuto, Se queda en negro la pantalla o directamente no va el Crhome No me atrevía a ponerlo, por si me decían que si hice mal la instalación... ![]() Insatalacion desde 0 con todos los WIPES y ALL DATA ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso bastante el Chrome y por ahora nada de nada, es mas el nativo lo tengo congelado, no se por que puede pasar eso.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pasa, x ahora de las más estables que he probado.......
Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.....
Conocéis o usáis algun gestor de descargas fiable? Realmente lo quiero xa descargas desde Mega.... My Jdownloader existe también xa Android xo no conecta Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 26/03/15 a las 17:06:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver, aclaro, la ROM va estupendamente en todos los sentidos: fluidez, bateria...
![]() Pero por lo menos a mi y por lo que veo a otros usuarios que reportamos el mismo problema a pesar de haber echo una instalación limpia y desde 0, Creerme que en el chrome he probado de todo: borrar cache, datos, desinstalarla y volverla a instalar, sincronizando y quitando la sincronizacion
Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion Última edición por payuna Día 26/03/15 a las 20:09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver, aclaro, la ROM va estupendamente en todos los sentido, fluidez, bateria...
![]() Pero por lo menos a mi y por lo que veo a otros usuarios que reportamos el mismo problema a pesar de haber echo una instalacion limpia y desde 0 Creerme que en el chrome he probado de todo: borrar cache, datos, desinstalarla y volverla a instalar, sincronizando y quitando la sincronizacion ![]() Lo raro es que a la mayoría le funciona correctamente, cosas del software... |
|
|
||||
|
||||
|
Se me a vuelto a bloquear al intentar registrarme en una app a través de Facebook. Y de verdad que la instalación la e hecho correctisimamente. La e hecho tan bien que la volví a repetir con sd interna incluso, y me hace lo mismo
Y ya no tengo Chrome instalado |
|
|
||||
|
||||
|
Aver, aclaro, la ROM va estupendamente en todos los sentidos: fluidez, bateria...
![]() Pero por lo menos a mi y por lo que veo a otros usuarios que reportamos el mismo problema a pesar de haber echo una instalación limpia y desde 0, Creerme que en el chrome he probado de todo: borrar cache, datos, desinstalarla y volverla a instalar, sincronizando y quitando la sincronizacion ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que teneis esos fallos..teneis instalado xposed o algun mod de nav?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Chrome por defecto en todas las rom que he instalado. Y las he probado todas. Nunca me ha ocurrido eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok..probaremos una cosa..
desinstalar el chrome que teneis actualmente y flasear este zip sin wipes chrome.zip 28.3 MB https://mega.co.nz/#!k45UhZbL!u6kkYF...uZ-oiMlup7BswI P.D:A ver si teneis suerte compis
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |