![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...-klte.tar.md5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moooola ver la V5 a ver si me pongo a ello peroooooo alguien me cuebta como lo hago me refiero vengo de la V3.1 con modem base boa3 alguien me pase el modem de la V5 para instalaro y luego flashear la V5 o me cuentanque debo hacer..graciass
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí están todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aver una pregunta que aora Toy en el momento son goku osea en el nuvul kingtor jejeje. Para volver al kernel de esta rom como lo ago esq lo e canviado y aunq si soluciona lo del super su se come la bateria como si nada o si alguien recomienda uno????
|
|
|
||||
|
||||
|
Montada y funcionando 100%, gran trabajo... Batería cargada 100% y desenchufado ya para toda la noche, a ver como va este primer ciclo.
Gracias monstruos. |
|
|
||||
|
||||
|
segi los paso de intalacion tenia la version 4.4.2 estaba roteado la terminal modelo m y con philx recovery, intalo ejecuto el aroma pero al reiniciar se quedo el el logo galaxy s5 ycon el mensaje binary proteccion en letras amarillas ahora no inicia puedo entrar al recovery y volver a instalar pero sige lo mismo al reiniciar aunque lo deje 30 min , como les dije segi paso a paso las intrcucciones
|
|
|
|
|
Cita:
¿Has marcado en ajustes de seguridad, la casilla de "Bloqueo de reactivación? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Si lo instalaste con un zip flasheable, hazte una copia de este y sustituye el archivo boot.img, por el que encontrarás en el zip de la rom. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la sección de kernels lo tienes es flasheable por odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tenia desactivad esa opción. al no funcionar instale por odin , Lollipop para el Galaxy S5 G900M (G900MUBU1BOA3) Official, pero dejo de ser root y ya no esta el philx, si desde esa version intalo denuevo el philx hago los wipes y intalo la urkel v5 funciona o se me volvera a quedar pegado en la pantalla de inicio donde dice samsung galaxy s5, tiene que ver con el knox hay que hacer algun procedimiento que no sale en las instrucciones de instalacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto balay, el zip que me pasaste ayer del widget del tiempo en la pantalla de bloqueo... hay alguna forma de que no modifique el icono de la conexión de datos? |
|
|
||||
|
||||
Esta rom funciona en sm-g900m????
|
|
|
|
Si llevas base lollipop si...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
|
Al fin ya la tengo instalada... todo perfecto... sincronizacion de gmail y efectos de blokeo funcionando ok... ara toka konfigurar...
Gracias a todo el ekipo Urkel. |
|
|
|
Desde mi galaxy s3 os sigo y usado vuestras roms .grandissimo equipo..maestros
|
|
|
|
Recien vengo de note 3 a s5 i estoy contentisimo.las cosas con mas valor vienen en pequeños frascos.supercontento con la rom urkel y mi s5.gracias maquinas
|
|
|
|
Que kernel me recomendais para esta v.5???
esta rom tambien es compatible con base bl2?? como era la v4??para ponerle el kernel nl2!!!! Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yoprobaría primero con la base completa boc7 realmente no va nada mal,luego si no te convence tienes tiempo a cambiar kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Usáis lo del desbloqueo de huella? Como leo que la mayor parte de la peña pone los efectos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |