ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/11, 00:36:37
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por alaves Ver Mensaje
Pregunta: Puede ser que el consumo exceso que tengo de bateria tenga que ver conque yo tengo como base la JPU y la soncaun esta basada en la JS3?
La extreme es JPY, y la black sconcau Js3, pero es practicamente lo mismo.
Yo tengo la extreme y la bateria me va de coña, eso si tengo puesto el ultimo kernel _Speedmod K12S + drivers wifi de JPA, solo los wifi, si te interesan los tengo en mi wuala, y se instalan desde el recovery.
En el lagfix lo tengo activado como ext4,ext4jf,ext4 y el resto en false
Responder Con Cita

Viejo 31/01/11, 00:38:01
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
No encuentro el enlace de descarga de la nueva ROM, doy a Download Link y me salta como una pagina de traduccion de google, pero no veo donde esta la descarga..alguien puede poner el enlace de descarga o comentarme donde esta?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 00:38:32
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
hay algun kernel mas nuevo que el que incorpora este rom? es que parece que me va peor que el darky's o incorpora ya lagfix?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 02:14:00
Array

[xs_avatar]
mocosuelo mocosuelo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Yo tengo la extreme y la bateria me va de coña, eso si tengo puesto el ultimo kernel _Speedmod K12S + drivers wifi de JPA, solo los wifi, si te interesan los tengo en mi wuala, y se instalan desde el recovery.
me puedes explicar xq cambias los drivers de la wifi es que he intentado buscarlo y no encuentro nada pero leo que mucha gente los tiene cambiados.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 03:57:03
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Con la black ,las notificaciones que se enciendan los botones ya no va, no?.
Y el programa missed call para que vale?
Un saludete

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 05:18:39
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Siguiendo el post especifico del kernek del speedmod y lo que en el se dice, tengo el kagfix en ext2,ext2,ext2, el resto en false y el system cambiado a ext4. ¿Recomiendas poner mejor la que tu llevas y pasar system a rfs o dejo system como está?

Otra cosa que noto com la black es que con el wifi se bebe la batería. El gps lo estuve probando y creo que va mejor, me fijo entre 5y 6 satélites en unos 15 segundos con el gps status y luego con el aura me hizo un trayecto sin equivocación.
En cuanto a la estética me gusta más la extreme, se puede poner sobre la black el tema de la extreme?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 06:47:13
Array

[xs_avatar]
fugui33 fugui33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Buenas, conel lockscreen aosp que lleva la extreme de Sconcau, sale un literal que dice "This phone belongs to:". Donde debo pner los datos para que salga lo que yo quiera que salga? mi nombre o cualquier otro literal.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 08:15:51
Array

[xs_avatar]
Lewton Lewton no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy GTI 9000
 Cita: Originalmente Escrito por Potoko85 Ver Mensaje
No encuentro el enlace de descarga de la nueva ROM, doy a Download Link y me salta como una pagina de traduccion de google, pero no veo donde esta la descarga..alguien puede poner el enlace de descarga o comentarme donde esta?

Un saludo
En esa misma página verás que pone DOWNLOAD (es un enlace) que te lleva a otra página donde al final verás otro DOWNLOAD. Click en dicho enlace y te abrirá una página de multiupload desde donde podrás descargarla.
Saludos
Viejo 31/01/11, 09:18:00
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por tzygly Ver Mensaje
Nadie que haya probado lo de la grabacion?va o no va?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
No te has leido el post entero,jaj,que si que va bien,va de lujo,sino tu crees que estaría en la primera página para que la peña lo ponga?
Salut.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 09:54:59
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Mis impresiones son las siguientes:

Rom fluida, suave y bonita como pocas (hablo de la Black y por ende de la Extreme).

El único "pero" que le pongo es la duración de la batería, que no es que se acabe en 2 horas, pero si pudiese conseguir que durara más, sería maravilloso el pack.

Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 10:04:32
Array

[xs_avatar]
Javicool Javicool no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Sabeis si teniendo esta rom puedo poner por odin el csc d lajs3?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 10:32:27
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
que tal va la configuracion con extjf? y el k12s va mejor ?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 10:34:21
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Resultados viaje con GPS. Lo acabo de probar desde mi casa al kurro (en otra provincia), dos horas más o menos de trayecto. Lo he colocado al lado del cristal izquierdo, debajo del parabrisas delantero. He conectado el GPS y el Aura, en cuestión de 1 minuto más o menos me ha pillado unos 6 satélites. Durante todo el trayecto no ha perdido la señal, aunque sí me ha dado algún camino erróneo, normalmente de algún desvío que no existe o aún está en obras, o bien que girara en alguna calle, cuando debo seguir recto, pero ha ido recalculando bien. Y creo que lo mejor de todo, en esas casi dos horas, con la pantalla encendida todo el tiempo y el GPS y Aura funcionando, ha consumido menos de un 20% de batería.
Bueno, creo que va bien lo del consumo. Alguien que haya probado también el GPS y navegador, a ver cuanto le consume, para saber si los valores que tengo yo son buenos o son malos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 10:58:02
Array

[xs_avatar]
petillas petillas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s10+ 512gb
Tu operador: Lowi
despues de casi una semana sin tocar nada de la rom y usandolo a diario, he ido notando un cambio a mejor(si cabe) dia a dia , el gps ayer me fue de perlas tanto fijando satelites con en la navegacion(solo tengo aplicado el gps fix v6), no se perdio ni una sola vez en un trayecto de 180 km y con tramos de callejeo por ciudades , la bateria cada dia consume menos , vamos que esto es como un buen arroz, hay que dejarlo reposar para que quede fino fino xddd y todavia no le he metido el ultimo kernel , ando por el T, creo
La lastima va a ser mañana cuando saque clouxdroid su rom, que esa hay que catarla si o si jejeje y vuelta a enredar con el tf
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 11:17:47
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

petillas, ya sabes un backup de la rom por si tienes que volver, supongo que hablas de la Extreme??? porque si dices una semana la black aun no lo lleva, jejejeje, yo despues de catar la Balck y la Darky 9.1 he vuelto a la Extreme, para mi la mejor rom que ha salido para MI maquina que ya sabemos que cada SGS es un mundo, y como bien dices las roms hay que dejarlas reposar para que den todo lo que tienen.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 11:24:27
Array

[xs_avatar]
jukito jukito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

No consigo acceder a la descarga de la black, en este enlace no está habilitada :S
https://docs2.google.com/document/d/...ItFcjXdU/edit#

Podeis subirla alguien a wuala? o a ver si sabeis si hay algún mirror....
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 11:31:26
Array

[xs_avatar]
petillas petillas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s10+ 512gb
Tu operador: Lowi
petillas, ya sabes un backup de la rom por si tienes que volver, supongo que hablas de la Extreme??? porque si dices una semana la black aun no lo lleva, jejejeje, yo despues de catar la Balck y la Darky 9.1 he vuelto a la Extreme, para mi la mejor rom que ha salido para MI maquina que ya sabemos que cada SGS es un mundo, y como bien dices las roms hay que dejarlas reposar para que den todo lo que tienen.
si si , la Extreme es la que llevo , vi la Black pero por falta de tiempo, la semana poasada fue complicadilla, no pude meterla y la verdad es que no me arrepiento , esta ahora mismo va de la leche y sin aplicarle el lagfix , lo tenia en ext2 y ext4 system y marchaba de lujo, el jueves por la noche lo desactive y hasta ahora, la verdad es que no he notado que bajara el rendimiento del movil , tambien es cierto que no soy de llevar demasiadas aplicaciones instaladas, no mas de 30
lo dicho, un cañon de rom
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 11:38:41
Array

[xs_avatar]
fugui33 fugui33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Bueno, he resuelto mi propia duda. La pantalla de lockscreen de android de esta rom, si tienes el avg antivirus, te inserta un texto en la pantalla que dice que el telefono pertenece a "------" y que esta protegido con antivirus. Si desinstalas el antivirus, si cambias el lockscreen y vuelves a ponerlo luego de nuevo, ya no sale ese literal.
Por si a alguien le interesa.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 11:44:42
Array

[xs_avatar]
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
Buenos días foreros...

TiggerBcn, estoy intentando descargar el archivo .zip de los "drivers wifi de JPA" que tienes en Wuala, pero se e descarga un archivo con un nombre totalmente distinto al que tu indicas... que pasa, soy yo que es lunes o es que eso no es un .zip?

saludos a todos!!!!

Viejo 31/01/11, 12:07:39
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por jukito Ver Mensaje
No consigo acceder a la descarga de la black, en este enlace no está habilitada :S
https://docs2.google.com/document/d/...ItFcjXdU/edit#

Podeis subirla alguien a wuala? o a ver si sabeis si hay algún mirror....
Parece que de momento no esta disponible el enlace, o eso indica pone arriba de la pagina..ayer me pasaba lo mismo, el Download salia en modo texto, no me iba a ningun enlace
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 15:14:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /