|
||
|
|
||||
|
||||
|
Neo haces un trabajo que es la ostia!! de las roms Hd que as hecho esta es la que se lleva la palma tanto por fluidez como en autonomia de bateria. sigue asi crack!! y gracias por mimar tanto a nuestras Desisss...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto un theme de estos, y funciona correctamente!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177540 Alguien sabe como se puede cambiar para que en las notificaciones salga las apps abiertas y no la configuracion de wifi, BT, GPS... ???? ![]() Otra opción es sustituir el framework-res.apk por el original y modificar el notification_config.txt pero esto ya modificaría la estética, no se como quedaría.
|
||||
|
||||
|
Una cosa rara que me ocurre es que al ir a ajustes personalizar me vuelve al escritorio, no me deja entrar. Tengo puesto el launcher pro ¿será por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Desires que soportan todo:
875mV -NeoPhyTe-2.6.32.28-Halcyon_HAVS.875_CFS_SLQB_VR_v38-> http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...LQB_VR_v38.zip Por defecto en la rom, lo mas normal: 925mV -NeoPhyTe-2.6.32.28-Halcyon_HAVS.925_CFS_SLQB_VR_v38-> http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...LQB_VR_v38.zip Para los que tengan lags y/o reinicios: 1000mV -NeoPhyTe-2.6.32.28-Halcyon_HAVS.1000_CFS_SLQB_VR_v38-> http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...LQB_VR_v38.zip ![]() mil gracias Neo por las rom y por las explicaciones. Quería comentar cómo me han ido a mi las dos últimas roms. en ambas al perder la cobertura, al volver sale una R encima de la barra de cobertura, que hasta que no pasa un rato no se quita, entiendo que está tomando datos de la configuración de la compañía, red..... y además a veces tarda muchísimo en volver "en si" o sea, en reconocer la sim y volver a tener cobertura. A veces cuando se pone "tonta" no puedo abrir cosas, saliendo todo el rato el mensaje "forzar cierre"... También me da el mensaje de que he llevo una nueva tarjeta sim (o algo así) y me sale un mensaje de reinicio. En una ocasión le dí por precipitación, y menudo lio. se me puso en holandés creo que fue... y perdí toda la configuracion de los escritorios. También me vuelve a pedir la contraseña de gmail para sincronizar, o lo que sea. La pierde cada vez que estoy en sitios sin ninguna cobertura. Tambien he tenido reinicios cuando le he dado mucha caña y lags insoportables... he terminado quitando la bateria en alguna ocasión.. Entiendo que con el tercer zip que hay es para este problema. ya lo he puesto, a ver qué tal me va. Gracias un saludo chiry
Última edición por chiry Día 31/01/11 a las 22:45:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,que radio os va mejor?,o cúal es la recomendable para esta rom?.
Gracias y saludos. PD:llevo puest ala última 32.54 con su RiL. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
mil gracias Neo por las rom y por las explicaciones. Quería comentar cómo me han ido a mi las dos últimas roms. en ambas al perder la cobertura, al volver sale una R encima de la barra de cobertura, que hasta que no pasa un rato no se quita, entiendo que está tomando datos de la configuración de la compañía, red..... y además a veces tarda muchísimo en volver "en si" o sea, en reconocer la sim y volver a tener cobertura. A veces cuando se pone "tonta" no puedo abrir cosas, saliendo todo el rato el mensaje "forzar cierre"... También me da el mensaje de que he llevo una nueva tarjeta sim (o algo así) y me sale un mensaje de reinicio. En una ocasión le dí por precipitación, y menudo lio. se me puso en holandés creo que fue... y perdí toda la configuracion de los escritorios. También me vuelve a pedir la contraseña de gmail para sincronizar, o lo que sea. La pierde cada vez que estoy en sitios sin ninguna cobertura. Tambien he tenido reinicios cuando le he dado mucha caña y lags insoportables... he terminado quitando la bateria en alguna ocasión.. Entiendo que con el tercer zip que hay es para este problema. Cómo se pone? desde el recovery como si fuera una rom? Gracias un saludo chiry ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una Desire muy caprichosa que me hacia eso.. incluso se apagaba sola cuando no habia cobertura. Bajo mi punto de vista es que esta defectuosa... prueba a ponerle la ROM original de HTC y a desrootear y todo y a ver si asi te va bien.. si ves que te sigue pasando lo mismo.. ya sabes.. tramita garantia.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no digo nada.. si en 7 meses perfecta.. debe ser que no le agrada la ROM... menuda faena.. porque funciona muy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya testeado la linterna ?
A mi no me funciona, la aplicacion va bien, pero la luz del led no enciende ^^ Por lo demas todo en orden, la rom va super fluida !!! |
|
|
||||
|
||||
|
+1 de linterna perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la nueva es hd, ahora tengo la 1.6.1 lite y estoy muy contento por fluidez,velocidad y duraccion de bateria, ha aumentado algo.
¿Los que habeis cambiado a la nueva 1.7.1 habeis notado diferencias? ¿Mejora más? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, ayer puse esta nueva version de Neo, 1.7 Lite, y estoy notando un par de cositas:
1º - El consumo de bateria es bastante elevado, entre las 8 y las 17 ha bajado del 100 al 30%, en teoría consume bastante menos que las anteriores. 2º - Tiene muchos lags, acabo de ponerle el ril (tengo la ultima radio 54) y he desactivado el Setcpu por si acaso no lo tenia bien configurado y parece haber mejorado algo, pero sigue un poco atascada. 3º - No me coge las localizaciones en las que me encuentro, nada más instalarla pilló la de la autovía que tengo cerca de donde vivo, unos 4 kms, supongo que por triangulacion de celdas y no me ha vuelto a cambiar, aunque me he movido más de 100 kms en diferentes direcciones un par de veces. Me aconsejais, cambiar el kernel a uno de los que recomienda Neo? si es asi, a cual, al de menor o mayor voltaje? Gracias de antemano y saludos cordiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al compañero que tenía problemas con la desconexión del Wifi: Métete en Ajustes > Conexiones Inalámbricas y Redes > Configuración de Wifi > Avanzadas, y verifica que opción tienes por defecto para la desinfección de Wifi. Si elige "nunca" te dejará de pasar.
Un saludo! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |