![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Queréis que este tema se convierta en Importante/Fijo? | ||||||
Yeah! |
![]() ![]() ![]() ![]() |
153 | 93.87% | |||
|
||||||
Va a ser que no... |
![]() ![]() ![]() ![]() |
10 | 6.13% | |||
|
||||||
Votantes: 163. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Me gusta incluir los scripts de Hard Reset por si el usuario necesita tener que realizar uno para (por ejemplo) enviarlo al servicio técnico por algún problema. Así, que no tenga que escribir el script o descargarse desde la página de bq el firmware con el script que hace Hard Reset. Cita:
Como veo que hay usuarios que se lían y yo no tengo mucho tiempo libre, animo al resto de usuarios que ya hayan ejecutado alguno de mis scripts, a hacer un videotutorial explicando el proceso e incluirlo en el tema. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
Yo desde que recibi la OTA de 1.6 no tengo mas que problemas asi que estoy pensando en instalar la 1.5 encima usando tu script sin hacer hard reset para no perder los datos.
Entiendo que esto deberia funcionar no? Muchas gracias por tu trabajo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tus problemas con la 1.6 son de pantalla, utiliza uno de mis dos scripts de la 1.6 que no hacen Hard Reset... ¡Y RECUERDA NO TOCAR LA PANTALLA EN EL PROCESO! Solventarás todos los problemas de pantalla y no tendrás el bug de retraso de notificaciones de la 1.5. |
|
|
Cita:
gracias y disculpa... EDITO: parece que se ha descargado bien pq el rar se abre y en principo parece usable... si alguien puede confirmar algo alguien más ha probado a descargar y le ha aparecido el warning de "mega"?...Gracias. Última edición por jcalderonv74 Día 17/03/15 a las 22:26:15 |
|
||||
|
||||
A mi no me ha aparecido ningún mensaje raro...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, cómo instalar la rom stock si estoy con la cm11 y el backup que tenía de la stock no me reinicia?
|
|
||||
|
||||
Copia la backup en la SD sino la tenías ya ahí. Haz un Hard Reset + TWRP y restauras desde TWRP lo que te interese de la backup (system, data...).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok.
Ya tenía el archivo en la sd. Pero como tuve problemas de restaurar por los datos, he restaurado sin datos y ok. Gracias Julito |
|
||||
|
||||
Hola, @Julito HD, en primer lugar muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo.
Hace un par de días hice un hard reset con tus scripts de la versión 1.5.0. Todo perfecto, pero hoy me ha dado por forzar la OTA y me encuentro que no salta a la 1.6.0, me dice el sistema que el móvil ya está actualizado. ¿A qué puede ser debido? Están deshabilitadas las OTAs en tus ROMS, aunque sean las stocks?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Sino te salta, utiliza uno de mis dos script sin Hard Reset de la 1.6. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Donde están los enlaces?
Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¡Ha salido la 1.7.1! Pronto habrá novedades en el tema... ¿Alguien ha dicho scripts para la versión de 8GB?
|
|
||||
|
||||
PKDoor tienes un MP, revísalo y dime algo. Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola.
Perdón por el retraso, pero ¿cúal es la diferencia entre TWRP y la stock? ¿Solamente que la primera ya viene roteada? Gracias. |
|
||||
|
||||
Son los diferentes recoverys, con TWRP tienes una mayor libertad que con el stock.
|
|
||||
|
||||
buenas gente,
me podeis confirmar si haciendo lo del compañero julito se arregla de alguna manera lo de las grabaciones de audio q se oyen mal... o x el contrario es problema de hardware, pq estoy poniendome en contacto con bq pero lo unico q hacen es hacerme hacer pruebas q ya he hecho mil veces y no veo luz al final de tunel... la putada esq me compre el terminal hace 17 dias, y media markt me dejaba devolverlo hasta 15 dias...:S |
|
||||
|
||||
para la version de 8 GB?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas
ayer quise hacer una limpieza completa del movil y volver a la stock. Use el de la 1.5 stock y hoy al mirar el movil tengo de almacenamiento interno maximo 4,20 gb ¿Sabeis porque puede ser y como puedo solucionarlo? Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|