|
||
|
|
||||
|
||||
|
M1 NOTE:
TENEMOS SUFICIENTE STOCK DEL DEMANDADO MEIZU M1 NOTE, DE 16GB Y 32GB, EN COLORES: BLANCO, AMARILLO, VERDE Y AZUL. ADEMÁS OFRECEMOS CUPON DESCUENTO, ENVIO NLPOST+funda SILICONA+PROTECTOR. CON DESCUENTO ESTOS SON LOS PRECIOS. 16gb BLANCO Y AZUL 208.99usd CUPON: XSHOWHTCMANIA-4 16g VERDE, AMARILLO 196.99 USD CUPON: XSHOWHTCMANIA-16 32g AZUL, BLANCO, AMARILLO , VERDE 225.99usd CUPON:XSHOWHTCMANIA-6 ROSA 225,99USD CUPON:XSHOWHTCMANIA-8 http://es.aliexpress.com/store/produ...261966601.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola te sigo desde diversos foros por ejemplo htcmania, y me gustaria preguntaros por la tablet
CUBE TALK 9X U65GT 9.7 que en que precio se quedaria y si con las mismas caracteristicas tendriais algo en 8" que fuese igual o un poco mejor y en que precio se quedaria y si ofreceis algun cupon descuento. Por ultimo preguntaros si teneis servico tecnico en españa para la garantia y de cuanto tiempo es. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Hola te sigo desde diversos foros por ejemplo htcmania, y me gustaria preguntaros por la tablet
CUBE TALK 9X U65GT 9.7 que en que precio se quedaria y si con las mismas caracteristicas tendriais algo en 8" que fuese igual o un poco mejor y en que precio se quedaria y si ofreceis algun cupon descuento. Por ultimo preguntaros si teneis servico tecnico en españa para la garantia y de cuanto tiempo es. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION TENEMOS UNA OFERTA ESPECIAL PARA EL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL NUEVO TCL M2U ESTA A UN PRECIO ESPECIAL CON UN FANTASTICO DESCUENTO DE 7$, CON ENVIO NLPOST + protector de pantalla. CON ESPECIFICACIONES DE ALTA GAMA A UN PRECIO DE ESCANDALO. http://es.aliexpress.com/store/produ...294168359.html CUPON: XSHOWHTCMANIA-7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Gracias.
No veo el enlace del redmi 2 2gb. ¿agotado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el movil. Luego lo miro entonces. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
en el pc me sale lo mismo. la version de 1GB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias. entiendo que al elegir la version 2gb, lo envian con 16gb de rom (no se cambia en la web). lo de 60 dias de entrega.......¿supongo que sera las menos de las veces, no? realmente que suelen tardar? 2 semanas ya es, pero 2 meses me parece excesivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hagas el pedido pasame el número de orden para que te ajusten el precio. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que aún no hayan capturas de pantalla de los ajustes del Redmi mostrando que tiene 2gb de verdad?? Lo digo porque aun no he visto ninguna
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |