|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por confiar en nosotros y en nuestro trabajo, como imagino que lo que has instalado es la v2, flasea también el mod que activa el menú extra Gold en Ajustes/Mi Dispositivo, si no lo has instalado ya, pero recuerda que solo si llevas la v2, no para la v1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, ya lo he flaseado también, ahora estoy configurando y actualizando las apk, de momento todo muy bien, os ire contando
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un ciclo dandole zapatilla al gps incluida
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Cryhomer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta configurado, me he tirado a la piscina desinstalando bastantes app's con el Clean Master, espero no tener problemas, y de momento cargando y todo muy bien.
Lo dicho gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de desinstalar aplicaciones que no estés seguro si puedes hacerlo o no, es mejor congelarlas con el Titanium y ver que pasa, si te da problemas la descongelas y en paz, esto siempre que no congeles alguna necesaria para el arranque y se joda el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo instalada la inglesa Black Edition 5.0.1 puedo instalar esta tengo que flashear también el módem.Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarla tranquilamente sin más problemas, siempre instalación limpia, cuanto más limpia mejor, lo del modem ya es cosa tuya si quieres probar algo diferente, si estas contento con el que llevas, yo no lo tocaría, o si quieres experimentar, ya esto tú mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas me gustaria probar lollipop, ahora mismo estoy con la cat rom, que deberia hacer para instalarla, yo no tengo nada mas que hacer que instalar la rom, con instalacion limpia y listo? o tengo que instalar la base o algo?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia y que tu moden sea mínimo uno de 442
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un problema, hice la instalacion limpia, pero despues de instalar la rom en vez de hacer los wipis, reinicie, que hago ahora?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que no arranca, llevo sobre 10 min y nada, esperare ..... y si no ?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 25/03/15 a las 19:47:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues, he leido sobre vosotros y me he decidido a instalarla. Todo bien, de momento,,, pero al instalar titanium,, me dice que no soy root. Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
PUes ya esta. Desistale el titanium,, 6 y pico e instale el 7 y algo... y ya funciona. Ok.. SOLUCIONADO. |
|
|
||||
|
||||
|
otra dudilla.
He leido por ahi, que en 5.01 no iba los modulos Xposed... Ya se ha solucionado o todavia no se puede instalar?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la rom i va muy bien, pero no me aparece la kichen.que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa ok, y de donde descargais los mods? Gracias por esta gran rom.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |