|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede responder a esto? de verdad que he mirado en todos los tutoriales y no lo veo para que vale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda un tanto rara... esta rom en que firmware o version de android esta vasada? en 2.2.1 o 2.3 ? porque yo pensaba q era 2.3 y en las opciones pone 2.2.1
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En las siguientes lo dejó como viene originalmente y ya vuelve a poner 2.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar por que tengo que crear una carpeta con el nombre darky.gracias
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con este programa, vas a configurar como quieres que sea instalada la ROM de Darky: con o sin wipe, con kernel speedmod o voodoo, el símbolo de bateria, aplicaciones extra... y cuando hayas marcado todas las opciones que quieras, sales del programa. Automáticamente, se va a crear una carpeta llamada "Darky" en la SD Interna, y cuando abras el CWM, y flashees, se va a instalar según tu selección previa. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a hacer la pregunta a ver....
Alguno que tenga la aplicación de Facebook con esta rom recibe las notificaciones push?¿ no la del chat, me refiero a todas las demás. Des la la V7 no volvió a funcionarme con wipe y sin wipe.... |
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis dado cuenta de que en la version 9.1 al instalar la ROM no sale ya todo el trochaco de texto que te dice: Estoy instalando noseque, ahora te wipeo nosecuanto, te instalo las fuentes y demas? Es solo curiosidad jejeje. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya decia yo... , que estoy un poco loco si. pero no del todo,jeje! Gracias x aclararme la dudillaSent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ami si que me llegan... las del chat, amistad, mensajes.... en fin todo Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No recuerdo si está comentado sobre la v9.1, está solucionado el problema de cambiar el fondo de pantalla en la pantalla de desbloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que a lo mejor no es de este hilo pero...
¿como puedo liberar espacio de la memoria del telefono? es que ya no me quedan sino 500mg libres. tengo como 15 backup hechos pero no se como borrar los antiguos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ves a la carpeta de la sd interna Clockworkmod/backup ahi veras varias carpetas en tu caso veras 15 por lo menos, ademas como nombre llevan la fecha, deja la mas nueva y borra el resto, es que cada backup como minimo seran 400Mb sino es mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Tigger, acabo de liberar 3Gb eliminando esas carpetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuando instalas app, donde se instalan en la memoria del telefono o en la externa? si es en la del telefono hay maneras para moverlas a la externa sin que te dejen de funcinar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada la 9.1 en un par de minutillos, con las opciones recomendadas incluido wipe, y todo funcionando DPM tras restauración con Titanium Backup Pro, tendrían que hacerle un monumento a Joël y compañía
![]() Para los que dudan... Si miramos firm info con SGS Toolbox vemos: PDA: I9000XVJS3 PHONE: I9000XXJPY CSC: I9000XXJP9 Darky dice que esta basada en la JS3 y tiene razon Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |