|
#1761
|
|
Cual tienes?
|
|
|
|
#1763
|
|
Freedom ya va por la 1.0.7b
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1764
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
#1767
|
||||
|
||||
|
Respecto al Smart Lock hoy he trasteado un poco más con la última nightly. Vaya por delante que sigue sin funcionar (al menos en mi opnión), pero para usar un tag más de una vez tras ser añadido como medio para desbloquear, hay un pequeño truco que es desactivar y (tras cuatro o cinco segundos) activar el nfc con los ajustes rápidos y ya funciona. Ayer no lo pude hacer porque me volvió a desaparecer el tile del nfc en los ajuste rápidos.
Igual sirve para otras formas de desbloqueo por smartlock pero no puedo asegurarlo. Un saludo |
|
#1768
|
|
A mi el Smart Lock me funciona perfectamente con la MiBand de Xiaomi y con el bluetooth del coche. También lo he configurado para ubicaciones determinadas y funciona correctamente.
|
|
#1770
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona perfectamente, el smartlock lo he configurado desde la ultima version de la app de mi fit
|
|
#1771
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 12.1 unofficial ya se puede instalar en el OnePlus One
http://forum.xda-developers.com/onep...-12-1-t3063266 |
|
#1772
|
||||
|
||||
|
Hice instalación limpia solo cuando puse la primera nightly. De todas formas el 95% del tiempo funciona bien, hay veces incluso que la aguja se pone en su sitio mientras bajas la cortina de ajustes rápidos.
Saludos |
|
#1773
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el dato.
Conoces alguna página donde pueda descargar la aplicación con seguridad, ya que he visto que hay mucho fake por la red. Y alguna página donde pueda seguir la evolución de la app? |
|
#1774
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1775
|
|
#1776
|
||||
|
||||
|
Como se cambia el fondaso de pantalla? Solo me deja con otros lockscreend t.t
|
|
#1777
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Yo me refería a la app. No me funciona desde la nightly del 19. Si os funciona la app, con que nightly? Gracias! |
|
#1778
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que no abre ni un solo link de tapatalk?
Sera tapatalk o es cm? ![]() Siempre sale eso. Saludos. |
|
#1779
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser que tengas instalado adfree o similar? Si es así tienes que añadir redirect.vigilink a la lista blanca. Saludos. Última edición por Reggae Día 26/03/15 a las 10:02:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1780
|
||||
|
||||
|
Esto es que tienes algún software tipo adaware y te bloquea el redireccionador a nivel del fichero de host. A mi me pasaba y simplemente puse la dirección en la lista blanca del adaware y listo, todo volvió a funcionar bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:53:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007










