|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o en la primera página no esta el enlace de Mega ni GDrive, para descarga la v2.
No consigo verlos....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Anda fluida? Anteriormente tenía la v 1.6 pero tenía problemas con la batería y la velocidad, además de que el comando de voz de "Ok Google" no lo podía configurar...
Por favor respondan
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tiempo en bloqueo me vuelve a pasar que cuando hay sol me salen solo nubes. Última edición por 3mundista Día 25/03/15 a las 11:34:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Fluida no, lo siguiente. El comando de Ok google va incluido en los ajustes de Google, si tienes algún problema con eso debes actualizar los servicios de Google, no es problema de la rom
Con el tiempo en bloqueo me vuelve a pasar que cuando hay sol me salen solo nubes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo e hecho y tampoco. Lluvia bien, pero el sol no sale, me salen nubes. Me paso igual que la versión anterior, ayer hice los Wipes para dejar la rom limpia después de unos días muy movidos. A ver si se arregla solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que tengo el gps desactivado |
|
|
||||
|
||||
|
Usando newRom desde ayer e está muy bien hasta ahora
Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk Última edición por refedit Día 25/03/15 a las 14:03:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien más le pasa : desde que e puesto la 2.0 y 2.1 de vez en cuando se me bloquea el movil al abrir Chrome, y con Chrome beta peor todavía. La pantalla deja de responder y se pone en negro, incluso se reinicia a veces. Ayer hice Wipe sd interna también pensando que seria alguna incompatibilidad heredada, pero no. Supongo será algún problema de la App, aunque la e borrado y vuelto a instalar. Alguien que la lleve? Todo OK?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien más le pasa : desde que e puesto la 2.0 y 2.1 de vez en cuando se me bloquea el movil al abrir Chrome, y con Chrome beta peor todavía. La pantalla deja de responder y se pone en negro, incluso se reinicia a veces. Ayer hice Wipe sd interna también pensando que seria alguna incompatibilidad heredada, pero no. Supongo será algún problema de la App, aunque la e borrado y vuelto a instalar. Alguien que la lleve? Todo OK?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me pasa exactamente lo mismo en la ultima V2.1, le da un LAGAZO impresionante y tarda en reaccionar de 30 segundos a 1 minuto, Se queda en negro la pantalla o directamente no va el Crhome No me atrevía a ponerlo, por si me decían que si hice mal la instalación... ![]() Insatalacion desde 0 con todos los WIPES y ALL DATA
|
||||
|
||||
|
Ya estan de nuevo disponibles los enlaces de descarga en el post 1
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era yo solo...
Me pasa exactamente lo mismo en la ultima V2.1, le da un LAGAZO impresionante y tarda en reaccionar de 30 segundos a 1 minuto, Se queda en negro la pantalla o directamente no va el Crhome No me atrevía a ponerlo, por si me decían que si hice mal la instalación... ![]() Insatalacion desde 0 con todos los WIPES y ALL DATA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero habeis cambiado algo en la rom? Deberiamos descargarla e instalarla de nuevo? A propósito, ya recuerdo las otras preguntas. Tengo un par de zips de navbar. Una que reduce a 29 dpis y otra que me cambia la navbar con un G3 en medio. Puedo flashearlos sin problemas o si lo hago afectará en alguna caracteristica o mejora añadida en la rom? Y otra, me podeis pasar mods para poner en la barra de estado el reloj en el centro y que me aparezca mi compañia telefónica arriba a la izquierda? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era yo solo...
Me pasa exactamente lo mismo en la ultima V2.1, le da un LAGAZO impresionante y tarda en reaccionar de 30 segundos a 1 minuto, Se queda en negro la pantalla o directamente no va el Crhome No me atrevía a ponerlo, por si me decían que si hice mal la instalación... ![]() Insatalacion desde 0 con todos los WIPES y ALL DATA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ver nada de eso. En mi caso es al abrir Chrome otra app como puede ser Twitter. Sino me pasa con otro navegador debe ser alguna incompatibilidad, pero bueno que puedo vivir sin el. Como sacan actualizaciones semanales ya iré probando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo problemas de las, bloqueos del móvil y redibujados desde que instalé la v 2.0 y la 2.1. Siempre hago instalación completamente limpia, con todos los wipes y sin restaurar apps ni datos con Titanium. Con versiones anteriores no me pasó nunca.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |