|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la radio no se por que......pasa eso, para la prox version estara arreglado, salu2
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Increible, la mejor Rom que he probado. Estoy en la v1.2 con NovaLauncher, y vuela!! El movil sin duda parece otro. Llvo con el apenas 3 semanas y con la ROM no llega a las 2 semanas y en cuanto a bateria siempre el brillo en automatico, estabilidad y fluidez no he visto nada igual de momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan la 20K y hago la nueva version con lo de la radio arreglado, salu2
|
||||
|
||||
|
sergio solo comentar que estoy con tu rom 1.3 y va de maravillas, muy buena fluidez!... muy agradecido por tu trabajo... 1 abrazo y cuenta conmigo para lo que necesites!...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Sergioextre Hoy creo que ya había hecho suficientes ciclos de batería y estaba al 3% y he dicho, joder que poco me ha durado la batería y de repente miro en ajustes y... VAYA RESULTADOS. SOLO ME QUEDA APLAUDIRTE CON LAS OREJAS Y DARTE LA ENHORABUENA. SIGUE ASI!! ADJUNTO CAPTURA. Uso de pantalla jamas visto en este móvil y ya tiene 3 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Sergioextre Hoy creo que ya había hecho suficientes ciclos de batería y estaba al 3% y he dicho, joder que poco me ha durado la batería y de repente miro en ajustes y... VAYA RESULTADOS. SOLO ME QUEDA APLAUDIRTE CON LAS OREJAS Y DARTE LA ENHORABUENA. SIGUE ASI!! ADJUNTO CAPTURA. Uso de pantalla jamas visto en este móvil y ya tiene 3 meses.
![]() Me alegro tio jejeje, la verdad que los consumos estan entre 4h30 y 5 de pantalla, a veces algo mas segun el uso, a ver la proxima base que tal y asi ya soluciono lo de la radio que me tiene mosca, salu2
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergio, gracias por este espectacular trabajo. Sabes ya mas o menos cuando saldra la proxima versión?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |