|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Duda sobre si el cable ha venido mal de fábrica:
Fijándome en el cable usb que trae el Note 4 (SM-N910F) en su extremo que es micro usb le pasa esto: Creo que le falta una patilla dorada de las que se ven dentro, a ver si me hago entender, si nos fijamos en la foto se ve que le falta la cuarta patilla dorada contando desde arriba a abajo. No se si es un defecto de fábrica o se ha desprendido sola, alguien podría mirar su cable original y decirme si el pasa lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Duda sobre si el cable ha venido mal de fábrica:
Fijándome en el cable usb que trae el Note 4 (SM-N910F) en su extremo que es micro usb le pasa esto: Creo que le falta una patilla dorada de las que se ven dentro, a ver si me hago entender, si nos fijamos en la foto se ve que le falta la cuarta patilla dorada contando desde arriba a abajo. No se si es un defecto de fábrica o se ha desprendido sola, alguien podría mirar su cable original y decirme si el pasa lo mismo. ![]() ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Menudo susto me lleve, pensé que se había despegado, muchas gracias a todos por mirarlo.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo llevo un tiempo que el movil no me carga bien y hay veces que ni carga, anteriormente me paso igual con el cargador de un S3, no se que hacer la verdad si es problema del cable, el adaptador o la entrada del movil... ¿Que opináis vosotros?
|
|
||||
|
||||
No dicen que este movil carga superhipermegarapido?
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo toda la tarde y ahora va por el 94% Igual es porque estoy usando el cargador del note2
EDITO: Si, al poner el cable y cargador original me ha puesto en la `pantalla "Cargador rapido conectado" Última edición por Maferto Día 25/03/15 a las 00:56:47. |
|
||||
|
||||
Para los que no sepa el cable de los notes es un poco mas grueso que el del resto de equipos pues trabaja una intensidad de voltaje mayor (2amperes, la mayoría de los teléfonos trabajan entre 0.6 y 1.0 aperes) por lo que si usan un cable de un s3 por ejemplo tardará más tiempo en cargar así como también en el note 4 la distribución de pines es diferente
Última edición por fdavidgespinosa Día 25/03/15 a las 03:44:52. |
|
||||
|
||||
Trabaja a dos amperios cuando la corriente es 5 voltios pero cuando la corriente es 9 voltios (carga rápida) trabaja a 1,67 amperios.
|
|
||||
|
||||
Para los que no sepa el cable de los notes es un poco mas grueso que el del resto de equipos pues trabaja una intensidad de voltaje mayor (2amperes, la mayoría de los teléfonos trabajan entre 0.6 y 1.0 aperes) por lo que si usan un cable de un s3 por ejemplo tardará más tiempo en cargar así como también en el note 4 la distribución de pines es diferente
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |