![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
1. primero le puse este XT1095_TMO_21.21.42.victara_tmo.tmo.en.US.tgz luego me salto la ota a 5.0 y la instale despues de todo esto con RSD lite le me ti esta RETESALL_XT1092_5.0_LXE22.46-19_cid7_CFC.xml y asi ya se me quedo el mensaje de software status oficial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Firstrow123 Día 24/03/15 a las 22:12:04 |
|
|
|
Gracias a vosotros que sois los que nos salváis siempre de quedarnos sin móvil un saludo
|
|
|
|
RSD lite v 6.2.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() La verdad, es que es mas sencillo por RSDLITE que por FASTBOOT, aun que viene a ser lo mismo, pero de modo automatico. |
|
|
|
Si yo lo uso por comodidad de no tener que estar metiendo los comando de uno a uno gracias a ti un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy completo el programa. |
|
|
|
La verdad que va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me esta gustando y todo
![]() Y lo mejor, es que tengo 2 Moto G y para flashearles el firmware al mismo tiempo viene de lujo
|
|
|
|
Se puede hacer al mismo tiempo que bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, va detectando los terminales en los puertos y envia la informacion a ambos. Muy interesante.
|
|
|
|
Que bueno pues es bueno saberlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden flashera logos del bootloader personalizados no?
Algún hilo interesante? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto solo esta disponible para el Moto G 2013 ![]() La herramienta aun no se ha adaptado. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de que me deje desbloquear el bootloader, la pagina me dice que no puedo y los del chat no sirven para nada. Es de verizon mi moto x eso tiene algo que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, los de verizon supuestamente no se pueden desbloquear bajo ningun concepto.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces no tendre forma de meter 5.1 de TMO? se puede hacer downgrade a 4.4.4 de brasil y ahi actualizar al 5.1 sin abrir el BL?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que no metas nada, si no puedes abrir el bootloader. |
| Respuesta |