|
|
|
Creo que la broken está basada en el kernel de lifeWalker, yo lo sigo en su comunidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La broken es una rom independiente AOSP como RR o AICP. Hasta ahora no habia soporte para D855 y lifewalker se ha hecho mantenedor y la ha compilado para el D855 con su kernel y sus cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Éso es si, va de maravilla por ahora creo q hasta mejor q la BlissPop
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta por ahora y encima viene ya customizada, va muy muy fluida
|
|
|
|
Viene con nova launcher pero no prime no
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Nova si y el de Google, me lo he cargado el Nova y me he bajado el prime
|
|
|
|
de donde te bajas el prime
|
|
|
|
Que tiene de nuevo esta broken
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando tenga tiempo abriré un hilo de la Cyanide, hoy he hecho el primer build que estoy subiendo a androidfilehost, para meterlo en el hilo de XDA, voy a encargarme de ésta rom para nuestro d855, así que por lo menos tenemos comunicación directa con el desarrollador, es la versión 8.0...
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934545686 Última edición por canteo Día 24/03/15 a las 19:01:44 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a canteo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene algo menos de personalización que la bliss y otras, pero muy bien de batería y puedes activar o desactivar diferentes tweaks... |
|
|
||||
|
||||
|
Luego te lo paso el Nova
No se q tiene de nuevo no la he usado, @canteo tu ya q la usaste sabes si se pueden ocultar las HeadsUp o como se llamen, para q no me salgan las notificaciones en la status bar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora llevo la cyanide que sí puedes desactivar las notificaciones, de la broken no recuerdo que pudiesen quitarse, voy a verlo que la tengo en multirom...ahora te cuen |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo q quiero es q no aparezca el mensaje en la pantalla, con un grupo q manda 2000 mensajes al día es muy molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jjajaaj jooodo...te confirmo que la cyanide si puedes desactivarlos y que en la broken no, o por lo menos yo no lo he visto... |
|
|
|
Se puede buscar por Aptoide
|
|
|
|
La RR y euphoria si que puedes quitar las heads up
|
|
|
||||
|
||||
|
@roberglez ya he añadido la info de layers al primer post y el tema de la cámara al tercero, al pinchar en el enunciado te lleva a la comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo encuentro, en la BlissPop también te dejaba desactivar las solo por éso no voy a cambiar de Rom me quedaré unos días con ésa y la siguiente será la Cyanide
|
|
|
|
|
|
Pero estas aun en broken o ya estas en bliss
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||