|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la rom, el soporte que dais y el buen rollo que hay en este hilo. Larga vida a la rom compis. Seguid así. Un saludo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a explosivo77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no da problemas y disfrutamos de esa fusion mya&next Enhorabuena cracks! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eclifon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una más, sabéis de algún mod o algo para dejar el cajon de aplicaciones tal que así?
uploadfromtaptalk1427208704316.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo ese temita NEXT caniooo, te sales cuando te pones frente al ordenador.......!!!!!
|
||||
|
||||
... y que sepas que te espero para algún día resurgir de las cenizas jejeje, a ti y al otro grande grande grande de victorgordis...
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo tema, va obligado a mi móvil. Por cierto, el ninit battery me aparece como que no está actualizado y no me deja usarlo... Solución?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stewartbatallas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tw darnos tiempo,no podemos con todo conforme este la rom y el tema nos pondremos con lo demas.
|
||||
|
||||
|
Que ganaas yaa de flashear hostiaa! Jajajajaj estoy impaciente con la V5, pinta muy bien...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_Reloaded su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esperando esa v5! que tiene pintaza, y a ver si sale algun tema prácticamente negro
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a guta12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@axl33, @lauri19david y @bulerillas juntos??????, ¡qué peligro tienen...., y si encima tienen unas cervezas ni os cuento!
![]() ![]() ![]() Por cierto, ¿dónde está mi pintor favorito? @totoame!!!!!!!, que hace días que no asoma ![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por Socrates43 Día 24/03/15 a las 17:39:01. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Socrates43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@axl33, @lauri19david y @bulerillas juntos??????, ¡qué peligro tienen...., y si encima tienen unas cervezas ni os cuento!
![]() ![]() ![]() Por cierto, ¿dónde está mi pintor favorito? @totoame!!!!!!!, que hace días que no asoma ![]() ![]() ![]() tranquila,esta bien a la espera de la nueva base,pa que mas toogles si en la v5 nos faltaran 3 o 4 png? dejalo que descanse ![]() ![]() ![]() :risit as:
|
||||
|
||||
|
Los de la Next, estamos ocupaos y esperando
Última edición por totoame Día 24/03/15 a las 18:26:40. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente de myarom, soy viyou74 del team Next y ya que os lo han soplado os pongo algunas capturas del tema Next que estoy haciendo para esta gran rom, espero que os guste y en cuanto laury termine la nueva base me pondré a adaptarlo a esa base para que no haya ningún problema. Espero os guste, un saludo familia
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que grande ese tema next si señor que grandes recuerdos.esta v5 va ser la bomba sobre todo paciencia que se irán haciendo costas jejej pero que ya estáis viendo la pinta y alguna sorpresas.
|
||||
|
||||
|
Q putada la 4.1 no vale pa la boc3...en stock nos quedamos...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |