|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con note 4 blanco
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches compañeros. uno mas que se une a la fiesta con otro note 4 en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de pasar por un Note Edge y antes un Note 4 de color negro, vuelvo a un Note 4 de color gold precioso.
Hice un intento de pasarme al i6 pero me convencieron de seguir con la gama Note. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he abandonado mi SIII y me he unido a la familia de los poseedores de un Note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo compañeros. .. ya hace 2 meses que lo tengo y despues de pasar por 1, el 2 y el 3, no podia faltar el 4. El mío es blanco y SM-910F
|
|
|
||||
|
||||
|
El Martes o miercoles me llega el Note4. Como va eso del Lollipop? Que accesorios me recomendais que me compre nada mas recibirlo?.
Estaba pensando en comprar otra bateria y un cargador para esta o base de carga. Lo que si tengo claro es que comprare el protector de pantalla de cristal templeado no me pase como este compañero que le cayo al suelo desde 4 metros |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adquirido hoy, y ya flasheo 5.0.1 alemana 4 archivos + pit. estoy encatantado co mi note 4 blanco y SM-910F
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el Note 4. Negro en mi caso. SM-910F
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me lo traen, tengo el F ,Un saludo nuevos compañeros !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis conveniente hacerse con una segunda bateria? original por su puesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a mi también, acabo de recoger el mío en SEUR proveniente de Vodafone.
Mira que no pensaba cambiar mi note2 hasta navidades más o menos, pero... Por ahora solo puedo decir... ¡Que pantallón redios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acaba de llegar...Pedazo de movil dios!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |