|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me e decidido u voy a actualizar a lollipop, ya no aguanto más
. ¿Me recomiendan hacer root ya de paso?He leido que hay problemas con el recovery, por lo que no me fío mucho. ¿Hay algún problema más del que no me hubiese enterado? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo ha leído y si no hay actualización de nut problema ninguno, sólo que de momento una vez estés en Lollipop y con root de momento no tendrás recovery. Pero todo lo demás es funcional y sin fallos hasta que aparezca dicha actualización (repito, hasta donde yo sé, que igual ya ha salido y me tengo que callar).
Yo personalmente me acostumbré desde que tengo el z3 a no ser root y de momento sigo sin hacerlo, no lo hecho de menos. Pero ya sabemos que es elección de cada uno, ni mejor ni peor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo ha leído y si no hay actualización de nut problema ninguno, sólo que de momento una vez estés en Lollipop y con root de momento no tendrás recovery. Pero todo lo demás es funcional y sin fallos hasta que aparezca dicha actualización (repito, hasta donde yo sé, que igual ya ha salido y me tengo que callar).
Yo personalmente me acostumbré desde que tengo el z3 a no ser root y de momento sigo sin hacerlo, no lo hecho de menos. Pero ya sabemos que es elección de cada uno, ni mejor ni peor. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada la Báltica Rom Lollipop, y queramos poner la Española Lollipop, hace falta hacer todos los wipes en Flashtools? O podemos no hacerlo y conservar datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop por OTA en Alemania. Todos preparados que ya es inminente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jeeser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|