|
|
||||
|
||||
|
Creo que todo el mundo, el código te lo deberían haber adjuntando en el correo donde te marcaron que estaba enviado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mamones. Y a mi me la mandaron ayer :@.
Yo he comprado dos microsd en mediamark por 10 euros cada una |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la mia tb ha salido a las 9:10, les da miedo venir solas y vienen todas juntitas
|
|
|
||||
|
||||
|
País de origen - Países BajosRastreo normal
2015-03-24 01:59 The item is ready for shipment 2015-03-23 20:00 The item is received by the shipper in the originating country 2015-03-23 03:32 The item is pre-advised Pais de origen se refiere a china o a holanda?? Pk si es china aun esta alli la mia ajjaja quiero que llegue ya!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
ni se te ocurra!!! donde pone micro sd card en la foto debe poner samsung eso pa empezar no las compres en china las tarjetas que el 90% son falsas y si no son falsas serar normales no class 10 como me paso a mi que eso de velocidad 48mb/s ni de coña andan a 20 aprox |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio sigue en pre-advised
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe cuánto le dura la batería aproximadamente? No lo he visto aún en ninguna review...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba llega la evo de amazon y viene perfecta para nada es falsa 👍👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras una semana fuera, he vuelto y la mía de la segunda tanda pone que está siendo enviada al país de destino. Si me llega esta semana no me lo creeré.
|
|
|
|
a mi me sale así igual desde el 19,
Date Status of Shipment Country of Destination 19-03-2015 08:45 The item is pre-advised SPAIN A signature is required upon delivery of this item. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ya teneis las camaras? que tal van? e mirado en un par de paginas pero no se donde comprarla aunque si aqui hubiera otra compra conjunta lo preferiria
las paginas son estas http://es.tmart.com/Xiaoyi-1080P-16....e_p323483.html y http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...c--342272.html teneis idea si son de fiar? muchas gracias de antemano chicos! |
|
|
|
¿Para cuando una tercera tanda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os parece bien y ya que aún no ha bajado el precio que me ofrecen hacemos la tercera tanda cuando este disponible la carcasa acuática
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|