![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nadie que haya probado lo de la grabacion?va o no va?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he probado lo de la grabacion... el .zip mediante recovery y a funcionar
alguien sabe lo que he comentado arriba sobre el dolphin hd? |
|
|
|
Pues yo instale el dolphin y me va bien.desinstala y instala otra vez.quien sabe...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
si lo normal es que coincidan, sino tendrias 2 programas iguales instalados
|
|
|
|
|
Cita:
. Es que tengo el Galaxy S desde el martes pasado, es mi primer terminal Android (antes tenía una HTC Touch 3G con Windows Mobile 6.1 professional) y... tenía que ir probando aplicaciones para ver con cuales me quedaba al final .Soy nuevo en esto de las ROM así que espero no liarla parda si me decido por meter esta ROM... ojalá no la cague siguiendo el manual que hay en https://docs2.google.com/document/d/...BA/edit?hl=it# DD.Saludos. Última edición por partisano Día 30/01/11 a las 17:50:59 |
|
|
|
una pregunta....haber acabo de instalar el mod de la bateria...y no me gusta....como se hace para restaura....al original del samsung...??? gracias ante to2 :P
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@Lo_RaT_PeNaT ya tienes un segundo post por si hubiera que actualizar, si no puedes, ya iremos nosotros actualizando.
![]() Gracias a los compi por dejarnos mas sitio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
16horas y me queda el 65%,no esta mal el gasto de la bateria.Ademas estuve probando el gps un poco,decir que me iba mejor en la MIUI pero tampoco me importa mucho.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me ocurre lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Redy, prueba la sconcau eXTreme y no querras saber nada de la darkys jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pregunta: Puede ser que el consumo exceso que tengo de bateria tenga que ver conque yo tengo como base la JPU y la soncaun esta basada en la JS3?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun kernel nuevo con lagfix para esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Extreme, y todo perfecto. Me da 1000 en el quadrant. En principio viene el lagfix activado, o eso me ha parecido leer? Si no es así, cual recomendáis poner?
Un saludo |
|
|
|
|
|
Aunque el quadrant no es de fíar, al igual algo orientativo, que te de 1000 casi seguro quite no lo tienes habilitado, raro pero prueba a hacer otra vez el quadrant (da entre 1300 y 1400) o verifica en el recovery si lo tienes activado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:45:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Es que tengo el Galaxy S desde el martes pasado, es mi primer terminal Android (antes tenía una HTC Touch 3G con Windows Mobile 6.1 professional) y... tenía que ir probando aplicaciones para ver con cuales me quedaba al final