|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabéis que ya no estoy en el candelero, mucho tiempo seguido y cocinando para distintos terminales tiene cosas buenas y cosas malas,las malas es que te quemas y necesitas desconectar un poco y las buenas es la gran cantidad de amigos que se hacen con este hobby y el placer qué da tirar de agenda,hablar con unos y con otros y que entre todos salgan cositas wuenas...... Para recojer hay que sembrar y yo ahora recojo, digamos que para mi es un placer servir de relaciones públicas entre los mas grades de ésto y que sirva de ayuda para una gran rom del note4......
Saludos familia......!!!!!! ![]() estoy esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias compis y hablando un poco de si el movil es de una compañia o de otra como se si el movil es libre porque no veo vodafone por ningun lado y si fuera de vodafone como podria liberarlo?? gracias y lauri19david no pienses que te quiero meter presion ni nada de eso pero nos estas haciendo sufrir
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias compis y hablando un poco de si el movil es de una compañia o de otra como se si el movil es libre porque no veo vodafone por ningun lado y si fuera de vodafone como podria liberarlo?? gracias y lauri19david no pienses que te quiero meter presion ni nada de eso pero nos estas haciendo sufrir
![]() ![]() ![]() ![]() ya esta arreglado que es lo importante... casi todos los telefonos se entregan libres,yo este ultimo lo compre de vodafone y viene libre. no seas impacientes que las cosas con prisas salen mal ![]() aparte esta rom tendra un tema especial que va a gustar a muchos usuarios incluyendome yo mismo,mas todos los que tenemos en la repo creados por MI y MIS COMPAÑEROS
Última edición por lauri19david Día 24/03/15 a las 11:44:13. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo compi,e tenido que cambiar la estructura de la rom por el fallo del supersu.
ya esta arreglado que es lo importante... casi todos los telefonos se entregan libres,yo este ultimo lo compre de vodafone y viene libre. no seas impacientes que las cosas con prisas salen mal ![]() aparte esta rom tendra un tema especial que va a gustar a muchos usuarios incluyendome yo mismo,mas todos los que tenemos en la repo creados por MI y MIS COMPAÑEROS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiherrera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ponerme romantico y ya te conente en su momento que estaba em plan vacaciones. Pero voy a intentar ayudaros en lo que pueda y sepa,siempre que el tiempo me lo permita pero mas que nada por que sois grandes.
Aprovecho para decir que cuides este peaso grupo que ya quedan pocos asi. Y los grupos cuesta mucho hacerlos y nada desacerlos. Mas bien lo mismo que las rooms cuesta mucho hacerlas y nada no hacerlas. Asique animo a todo el foro a conservar estas grandes personas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() PD: esperando... V5 ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo compi,e tenido que cambiar la estructura de la rom por el fallo del supersu.
ya esta arreglado que es lo importante... casi todos los telefonos se entregan libres,yo este ultimo lo compre de vodafone y viene libre. no seas impacientes que las cosas con prisas salen mal ![]() aparte esta rom tendra un tema especial que va a gustar a muchos usuarios incluyendome yo mismo,mas todos los que tenemos en la repo creados por MI y MIS COMPAÑEROS ![]() Tiene que ver algo el blue??????
|
||||
|
||||
|
sin duda una maravilla,gracias fakun por todo gente como tu es la que falta por estos lugares y sin pedir creditos,eso si no tengas duda que los dare aunque creo que ya estan en el primer post
|
||||
|
||||
|
Mya rom & next blue rom for ever ..!
|
||||
|
||||
|
Buenas gente de myarom, soy viyou74 del team Next y ya que os lo han soplado os pongo algunas capturas del tema Next que estoy haciendo para esta gran rom, espero que os guste y en cuanto laury termine la nueva base me pondré a adaptarlo a esa base para que no haya ningún problema. Espero os guste, un saludo familia
|
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente de myarom, soy viyou74 del team Next y ya que os lo han soplado os pongo algunas capturas del tema Next que estoy haciendo para esta gran rom, espero que os guste y en cuanto laury termine la nueva base me pondré a adaptarlo a esa base para que no haya ningún problema. Espero os guste, un saludo familia
![]() ![]() Gracias viyou74,menuda currada tio ![]() Y gracias a todo el next blue team p0r dejar compartirlo en MyaROM
Última edición por lauri19david Día 24/03/15 a las 15:00:31. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uuuu esto cada vez está más interesantes!
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F
|
||||
|
||||
|
I love viyou
. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema next, sera opcional o directamente ira en la rom?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eclifon su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |