|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra tontería de los ajustes rápidos: ¿No os aparece de vez en cuando en los ajustes rápidos el relojito del rendimiento en posición de "ahorro de energía" aunque esté en "equilibrado"?
![]() Me sigue desapareciendo de vez en cuando el del NFC en la del día 21. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Otra tontería de los ajustes rápidos: ¿No os aparece de vez en cuando en los ajustes rápidos el relojito del rendimiento en posición de "ahorro de energía" aunque esté en "equilibrado"?
![]() Me sigue desapareciendo de vez en cuando el del NFC en la del día 21. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, yo, salvo inexplicablemente con la del día 10.03.15 se me paran los vídeos en streaming,p.Y los del YouTube, que a poco de reproducirse se paran y tengo que avanzar o retrasar algo para que vuelva a hacer buffering, continuar algo y volver a congelarse. Quizás se deba a temas de cortes del wifi, eso lo explicaría de alguna manera. ¿Qué me pasa? Vi ya que esto se solucionó hace tiempo,y así lo noté en su momento, pero con las nightlies de marzo estoy volviendo a sufrir esta incidencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1427189382441.jpg
|
||||
|
||||
|
Hola,
alguien puede comprovar si le funciona el desbloqueo de terminal con apps como "smart unlock" o a través del widget de power toggles? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita más, es necesario instalar este fix cada vez que se instale una nueva nightlie? Voy actualizando cada vez que me salta con CyanDelta, instalo y hago los wipes. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que fue por un cambio en la nightly del 19, pero no estoy seguro... |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de xda también hay comentarios al respecto de gente que le pasa lo mismo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero al final estas ROM son estables porque no paran de salir todos los días nigthin de estas, que tengo que hacer para seguir vuestra estela, me voy bajando las ROM las pongo y luego que gaps pongo que funcione todo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que te recomiendo ya que te veo que andas un poco pez y por lo que te he leido estas con Color OS que es una gram ROM por lo menos para mi,es que aguantes al menos hasta el viernes que supuestamente sale Oxygen y hay estaremos la mayoría a la par ya que nuestra ansia nos podrá y andaremos por hay, y ya si esa no te convence la aguantaría hasta que salga la versión final de Cyano que sera al de 3 dias ,pero ya te digo que es el consejo que yo te doy que no quiere decir que hagas lo que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
No al final le puse la ultima oficial de cianogen porque noe terminaba mucho la color os
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta disponible la nightly de hoy.
Instalada y sigue entrando en deepsleep, que es lo que me preocupaba. Funciona el sensor, a simple vista no he notado cambios, voy a echar un ojo. Saludos. Última edición por Reggae Día 24/03/15 a las 19:19:07. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |