|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, Lo suyo sería tenerla también en está, jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hacéis para cambiar los iconos de la barra superior en UOT KITCHEN, es que cuando lo creo me cambia bien el icono de la batería, pero los demás no los cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
conclusion.
Ante todo dar las gracias a todo el mundo por la atencion prestada ayer.....si no llega a ser por la ayudo en equipo.....todavia estaria pensando en como arreglar el problema.....
La rom flasheada , funcionando...y corriendo bastante bien....... PD:¿COMO PUEDO CAMBIAR LOS ICONOS TANTO DE LA ROM Y SOBRE TODO ME INTERESA CAMBIAR LOS DE LA BARRA DE NOTIFICACION? Eternamente AGRADECIDO |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No le pasa a nadie que el WiFi se desconecta y conecta solo todo el rato? Me debe durar como 1, 2 o 3 minutos seguidos como mucho, se desconecta y se vuelve a conectar y así todo el rato..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, primero de todo gracias por la rom, es im presionante, lo unico que no me acaba de gustar son las trasparencias de las barras, pero eso es una apreciacion personal, y me instale el tema original. la pregunta es alguien sabe por que al instalar el tema original del primer post me desaparecen los iconos de la barra de notificaciones, los de wifi bluetooth, datos... y en su lugar aparecen las aplicaciones recientes??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Edit: también podría ser el modo ahorro de energía, dale una mirada a eso también. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es una pasada de fluída que va! Mi única pega es que a mi, con la última radio y su ril, se me come la batería...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |