|
|
||||
|
||||
|
Primera carga de batería y con la 8.3 con todo de serie no me va a llegar a los dos días por poquito.
Supongo que con alguna carga más llegará a los dos días de sobra. Leí por ahí lo del calibrado de batería. Que consistía en: Pasos para calibrar la bateria: - Cargamos la desi encendida hasta que el led se ponga en verde. - Desconectamos el cable y apagamos la desi. - Conectamos el cable y esperamos a que se ponga el led en verde. - Desconectamos el cable y encendemos la desi (esperamos a que se termine de iniciar completamente). - Apagamos la desi. - Conectamos el cable hasta que se ponga el led en verde. - Encendemos con volumen down + power y entramos en el Recovery. - Dentro del recovery nos vamos a advanced - "wipe battery stats". - Iniciamos la Desi normalmente. Con esto ya tenemos la bateria calibrada y ganamos bastante duracion de bateria. Sirve esto para algo? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Metido el 875esp y ha arrancado. Con el 875 de coutts nunca me ha funcionado. Ahora a ver si cuando entre en reposo y desbloqué la.pantalla sigue funcionando.
Una pregunta que hice y no vi contestación, los kernels de la desi valen para el nexus one? Última edición por usuario_329878 Día 30/01/11 a las 11:39:40 |
|
|
|
A ver sí tengo un rato y la pongo, que tengo la 8.0 y me va tan bien que hago mucha pereza.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
je, yo todavía no he probado el 825, voy a probar el especial 875
|
|
|
||||
|
||||
|
825 descartado asi que no creo que valga la pena ni probar el 875. Ha entrado en reposo y ya no ha despertado mas, ni con un besito como en blanca-nieves. El 875 de coutts me hacia lo mismo, arrancaba pero una vez que se apagaba la pantalla ya no volvia a encender teniendo que sacar la bateria.
Que leches, por probar que no quede, ya que tengo los tres en la sd flaseando 875 normal. Edito: 875 normal, descartada. Me quedo con la 925. Última edición por usuario_329878 Día 30/01/11 a las 12:41:23 |
|
|
|
Buenas.
Instalada y funcionando perfectamente la 8.3. Gracias Neo! ![]() He instalado la última radio, la 54 (sin ril), pero he notado mayor consumo respecto a la 44, por tanto regreso a esta última. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Ya sabia que no iba a funcionar. A ver si neo saca una a 900 y me la aguanta .
|
|
|
|
|
Cita:
Edito, soy S-ON, de momento. El kernel se flashea desde el recovery y ése dato no tiene mayor importancia. Estoy en lo correcto?. Para flashear la radio, veo que no hay que hacer wipes, pero para flashear estos Kernels, es igual?. Voy a probar el de 875, a ver. Tengo una duda respecto al kernel 875. Éste baja el voltaje de la cpu a 875 en reposo, no?. Me refiero si luego, cuando la Desi está en uso, deja el voltaje igual que los demás, o siempre lo tiene así. Es por si empeora el rendimiento de la desi al meterlo. Edito, soy S-On. El kernel me imagino que se flashea desde el recovery, y que sea S-On no tiene mayor importancia. Correcto?. Última edición por Nordeste Día 30/01/11 a las 13:30:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no se exactamente el voltaje que lleva el 875 Especial pero va perfecto en mi maquina. Lo instalé de madrugada y he estado haciendo pruebas de ejecucion de juegos, camara, etc y perfecto, no he notado ningún tipo de lag...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mi primera ROM instalada y por ahora muy contento con la 8.3 !!! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El 875 especial lleva todos los voltajes bajados desde 245 hasta 1113, y a partir de ahi, igual que todos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he bajado este kernel y Lo he flaseado, pregunta como se yo que está instalado? Donde debo mirar? Por que miro en sofwer y por ningun lado me indica que tengo el 875 especial. Gracias |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema