|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!yA5CVJBb!x1C22A...L4QZruW8F8Misg Sí quieres que te salte tendrás que cambiar el Csc
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver https://mega.co.nz/#!edQAzYaS!4twVWs...dXj6KHyFNBG_OQ
https://mega.co.nz/#!yA5CVJBb!x1C22A...L4QZruW8F8Misg Sí quieres que te salte tendrás que cambiar el Csc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa ok perdona geko te entendí mal
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te saltará tendrás que cambiar el Csc igualmente has mirado los 2 enlaces creo que una es la primera y la otra la segunda XEO
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). Última edición por leonidas30 Día 23/03/15 a las 22:53:47. Razón: Captura |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad! No me había fijado que has puesto dos enlaces, si esta ahí la que pedía, pero que raro que las dos ocupen lo mismo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero es la actualizada ya me extrañaba a mi.
Ahí algún kbyte de más pero si son casi idénticas. Alguna corrección. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes de actualizada o no actualizada. Tu instalas la polaca, la primera, y ella sola se actualiza. Yo me instale la polaca nada mas salir y se me actualizo....no le des vueltas que da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es el titulo del post y algunos cometarios, quejándose de cuando actulizará los PHE.
El que no tiene actualizado es porque no le da la gana...es tan fácil como conectar un cable al pc..ni sube Knox, ni se pierde garantía ni nada de nada...y se quejan¡¡. Además va de puta madre y el cambio merece mucho la pena, a mi el blanco de lollipop no me gusta pero reconozco que ha ganado mucho en fluidez...pero hay cada uno...eso si a quejarse de que no le traigan la actulización con un mensajero y su nombre... EL QUE NO ACTUALIZA ES PORQUE NO LE DA LA GANA... |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto...pero creo que no hace falta gritar digo yo no?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto la polaca, porque me sale un ojo en la pestaña de notificaciones de vez en cuando? que yo sepa tengo desactivado todo lo de sensor y todo eso. Y otra cosa, como se copian los contactos en la agenda? Antes salia la opción de importar/exportar desde SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto la polaca, porque me sale un ojo en la pestaña de notificaciones de vez en cuando? que yo sepa tengo desactivado todo lo de sensor y todo eso. Y otra cosa, como se copian los contactos en la agenda? Antes salia la opción de importar/exportar desde SD
![]() No tienes sincronizados los contactos con cuenta Google?
|
|
||||
|
||||
|
Edito; Vale lo de los contactos ya esta solucionado, he ido al archivo le dado a abrir y ya se han copiado. Si puedo hago captura a lo del ojo raro ese, es que sale y se va rapido
Última edición por el_geko Día 24/03/15 a las 11:22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es el titulo del post y algunos cometarios, quejándose de cuando actulizará los PHE.
El que no tiene actualizado es porque no le da la gana...es tan fácil como conectar un cable al pc..ni sube Knox, ni se pierde garantía ni nada de nada...y se quejan¡¡. Además va de puta madre y el cambio merece mucho la pena, a mi el blanco de lollipop no me gusta pero reconozco que ha ganado mucho en fluidez...pero hay cada uno...eso si a quejarse de que no le traigan la actulización con un mensajero y su nombre... EL QUE NO ACTUALIZA ES PORQUE NO LE DA LA GANA... ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es el sensor de estancia inteligente para que no se apague la pantalla mientras la estés mirando.
uploadfromtaptalk1427194025850.jpg Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |