|
|
||||
|
||||
|
Sí. Necesitas permisos de root para poder instalar el recovery que te permitirá instalar esta ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM el viernes y la verdad que he notado una gran mejoría en el consumo de batería, por fin!
Parece que esta va a ser mi ROM. Gracias por el gran trabajo. Echo en falta navbars más pequeñas, pero no voy a instalar las de otro hilo, porque dijo @newtonskate que podía modificar ficheros de sistema y perder funcionalidad. Además de que ya dijo que se miraría el ponerlas en próximas versiones. También echo en falta el Administrador de tareas que había en otra ROM que probé, y ya no sé si estaba en el ROM stock original. Pero son detalles menores, ya que mi objetivo era mejorar en batería y mantener el buen rendimiento, y eso ya está
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
P.D: Las nav mas pequeñas las estamos probando en V2.1 Última edición por newtonskate Día 23/03/15 a las 14:54:10 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a newtonskate su comentario: | ||
|
|
|
Alguien sabe si se puede utilizar los MODs de CRASH? Es decir para reducir las Navs. Es la unica duda que tengo para actualizar de la 1.6 a esta 2.0. En la 1.6 sirven bien los MODs. Gracias.
|
|
|
|
Sirven igual que en la 1.6 pero se quitan funciones que añadimos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el quick circle pero no encuadra bien, es decir no llena todo el circulo como lo hace la rom stock. Si alguien le ha pasado lo mismo y lo soluciono, se lo agradeceria ya que me gusta mucho esta rom
|
|
|
|
|
Cita:
Cambia los DPI a 640 y se arregla.... |
|
|
|
Es porque esta bajada la resolucion a 600..Usa la apk que viene en la rom(DPI CHANGER) Dale permisos root elige la funcion change dpi..ponlo a 640(resolucion stock) y reinicia el movil
|
|
|
|
A mi con esta, al igual que con anteriores versiones y diferentes roms, se me enciende el led de vez en cuando sin tener ninguna notificación. Alguien sabe alguna solución, ya que el reiniciar el móvil cada vez que me pasa esto es un rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo puesta la V1.5 y no me funciona ningún juego, he probado varios modern combat, sonic, un par de emuladores, y nada. Entran al menu pero a la hora de empezar a jugar todos se cierran
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-D855 using Tap a talk cool ROM but how do I fix the issue of handset getting hot after browsing for 5min
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado.
Última edición por kocinski Día 23/03/15 a las 18:38:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y discupad si ya está respondido. P.D: Felicidades con la ROM, la mejor que utilizo desde la Cloudy. |
|
|
||||
|
||||
|
Smart notice
Una pregunta un tanto absurda, pero bueno a mi me mola.
Lo primero decir que la rom va de coña osea genial ¡felicidades a los creadores! ¿se puede poner el smart notice? muchas gracias de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado, no he dicho nada
Última edición por MolGile Día 23/03/15 a las 19:53:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras, te comento que esto por lo que se es un Bug de Lollipop, con lo que aunque cambiaras de ROM, siempre que te mantengas en una 5.0, te seguiría pasando... Pero bueno, prueba el "Light Manager" jeje |
|
|
|
Mira el zip del post 775
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y aveces falla igual,y otras veces se tira dias bien. y como tu dices es de lollipop. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Ajustes, Pantalla, LED. Prueba a desactivar a ver. Tampoco es muy relevante...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema