|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana, con la 5.3.13 actualizada con wipe caché y dalvik sobre 5.2.13, me salía cargando launcher...
Estaba resuelto, no ?
|
||||
|
||||
|
Llevo unos 4-5 días con la 5.3.13 y ni rastro del launcher, hadta ahora ni una sola vez, ni si quiera al salir de la cámara. Vuelve hacer wipes a ver si se te soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis veis alguna mejoria en la ultima version ?????
La verdad es que no se en que puede mejorar mas que la bateria...... gracias majetes |
|
|
||||
|
||||
|
Las horas de pantalla es muy relativo, yo por ejemplo voy al trabajo unos 29 min andando y escuchando la radio por internet no me lo cuenta como pantalla y a lo mejor la escuchó una hora, si te dedicas solí a ver fotos no se consume mucho, por lo que hay a gente que te va a decir q 3h y media y otros q 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Las horas de pantalla es muy relativo, yo por ejemplo voy al trabajo unos 29 min andando y escuchando la radio por internet no me lo cuenta como pantalla y a lo mejor la escuchó una hora, si te dedicas solí a ver fotos no se consume mucho, por lo que hay a gente que te va a decir q 3h y media y otros q 2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me esta pasando que gmail solo sincroniza cuando estoy conectado a wifi, no lo hace con datos, he mirado y lo tengo con acceso a datos, me falta algo??? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM 5.1.23 - la que me dio las mejores resultados de bateria hasta ahora: CELULAR EN ESPERA - 1d 16h 43min PANTALLA - 4h 35 min WIFI - 5h 15 min LLAMADAS - 23 min 16% de bateria restante... Asi que por ahora no va mal el 5.3.20 y teniendo en cuenta que es la primera carga...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ROM 5.3.20 - Por ahora voy a 20h CELULAR EN ESPERA y me quedan 31% de bateria, PANTALLA -3h y 40 min (principalmente navegar, whatsapp etc), WIFI-5 h, LLAMADAS - 14min
ROM 5.1.23 - la que me dio las mejores resultados de bateria hasta ahora: CELULAR EN ESPERA - 1d 16h 43min PANTALLA - 4h 35 min WIFI - 5h 15 min LLAMADAS - 23 min 16% de bateria restante... Asi que por ahora no va mal el 5.3.20 y teniendo en cuenta que es la primera carga... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿por que cada vez que abro la galería de fotos me sale un Aviso de Red?
"Esta de acuerdo en conectar a la red al usar galería" ¿eso para que sirve,,,,, como lo quito? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato, una vez seleccionada la ROM existe la opción de marcar.
Zip file signature ¿esto de debe seleccionar o no? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Alguien ha notado que con la Mi Band, bluethooth activado, la batería vuela?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo vuestro rendimiento de bateria me que hasta sorprendido, yo no llego a esos lares ni por asomo, pero con ninguna de las versiones. 3h de pantalla aproximadamente es lo que le hago, minutillos arriba minutillos abajo, todo eso en el mismo dia y cualquiera de los usos que le doy es con pantalla encendida, nada de radio o similar que funcione sin pantalla. Mi pregunta es....los que habeis posteado esos resultados teneis limitada potencia procesador,pantalla al minimo,funcionais en 2g......o vais a pelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo vuestro rendimiento de bateria me que hasta sorprendido, yo no llego a esos lares ni por asomo, pero con ninguna de las versiones. 3h de pantalla aproximadamente es lo que le hago, minutillos arriba minutillos abajo, todo eso en el mismo dia y cualquiera de los usos que le doy es con pantalla encendida, nada de radio o similar que funcione sin pantalla. Mi pregunta es....los que habeis posteado esos resultados teneis limitada potencia procesador,pantalla al minimo,funcionais en 2g......o vais a pelo?
![]() ROM 5.3.13 (la anterior) LIMITADO A 1,19GHZ (pero CPU SPY me dice que sigue subiendo a 1593 MHZ tambien - 4%, 787MHZ-1%, 600-1%, 300mhz-8%, DEEP SLEEP-81%) TELEFONO EN ESPERA-1dia 8horas PANTALLA-3 horas 46min WIFI-17 horas LLAMADAS-7 min SKYPE - 9%-57 min Mas o menos asi nos va con las ultimas ROM V6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Eso sí, cuando estoy fuera con 3G si que se nota bastante el aumento de consumo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |