|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga de batería y con la 8.3 con todo de serie no me va a llegar a los dos días por poquito.
Supongo que con alguna carga más llegará a los dos días de sobra. Leí por ahí lo del calibrado de batería. Que consistía en: Pasos para calibrar la bateria: - Cargamos la desi encendida hasta que el led se ponga en verde. - Desconectamos el cable y apagamos la desi. - Conectamos el cable y esperamos a que se ponga el led en verde. - Desconectamos el cable y encendemos la desi (esperamos a que se termine de iniciar completamente). - Apagamos la desi. - Conectamos el cable hasta que se ponga el led en verde. - Encendemos con volumen down + power y entramos en el Recovery. - Dentro del recovery nos vamos a advanced - "wipe battery stats". - Iniciamos la Desi normalmente. Con esto ya tenemos la bateria calibrada y ganamos bastante duracion de bateria. Sirve esto para algo? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Metido el 875esp y ha arrancado. Con el 875 de coutts nunca me ha funcionado. Ahora a ver si cuando entre en reposo y desbloqué la.pantalla sigue funcionando.
Una pregunta que hice y no vi contestación, los kernels de la desi valen para el nexus one? Última edición por usuario_329878 Día 30/01/11 a las 11:39:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver sí tengo un rato y la pongo, que tengo la 8.0 y me va tan bien que hago mucha pereza.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
je, yo todavía no he probado el 825, voy a probar el especial 875
|
|
|
||||
|
||||
|
825 descartado asi que no creo que valga la pena ni probar el 875. Ha entrado en reposo y ya no ha despertado mas, ni con un besito como en blanca-nieves. El 875 de coutts me hacia lo mismo, arrancaba pero una vez que se apagaba la pantalla ya no volvia a encender teniendo que sacar la bateria.
Que leches, por probar que no quede, ya que tengo los tres en la sd flaseando 875 normal. Edito: 875 normal, descartada. Me quedo con la 925. Última edición por usuario_329878 Día 30/01/11 a las 12:41:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Instalada y funcionando perfectamente la 8.3. Gracias Neo! ![]() He instalado la última radio, la 54 (sin ril), pero he notado mayor consumo respecto a la 44, por tanto regreso a esta última. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
825 descartado asi que no creo que valga la pena ni probar el 875. Ha entrado en reposo y ya no ha despertado mas, ni con un besito como en blanca-nieves. El 875 de coutts me hacia lo mismo, arrancaba pero una vez que se apagaba la pantalla ya no volvia a encender teniendo que sacar la bateria.
Que leches, por probar que no quede, ya que tengo los tres en la sd flaseando 875 normal. Edito: 875 normal, descartada. Me quedo con la 925. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por sesan
A mi me funcionan todos
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() . Ya sabia que no iba a funcionar. A ver si neo saca una a 900 y me la aguanta .
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, soy S-ON, de momento. El kernel se flashea desde el recovery y ése dato no tiene mayor importancia. Estoy en lo correcto?. Para flashear la radio, veo que no hay que hacer wipes, pero para flashear estos Kernels, es igual?. Voy a probar el de 875, a ver. Tengo una duda respecto al kernel 875. Éste baja el voltaje de la cpu a 875 en reposo, no?. Me refiero si luego, cuando la Desi está en uso, deja el voltaje igual que los demás, o siempre lo tiene así. Es por si empeora el rendimiento de la desi al meterlo. Edito, soy S-On. El kernel me imagino que se flashea desde el recovery, y que sea S-On no tiene mayor importancia. Correcto?. Última edición por Nordeste Día 30/01/11 a las 13:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba la 49 y algo de mejoría he notado, no gran cosa, pero creo que lo achaco a la ROM más que nada. Si miro con el widget de la batería, con la 54 veo que lo de "dispositivo inactivo" (que creo que es la radio) con la 54 está sobre el 28-30%, con la 49 estaba sobre el 40-45%. Tengo ya descargados RIL y radios 44 y 48, que es la que recomienda Neo para esta ROM, a ver qué tal.
Edito, soy S-ON, de momento. El kernel se flashea desde el recovery y ése dato no tiene mayor importancia. Estoy en lo correcto?. Para flashear la radio, veo que no hay que hacer wipes, pero para flashear estos Kernels, es igual?. Voy a probar el de 875, a ver. Tengo una duda respecto al kernel 875. Éste baja el voltaje de la cpu a 875 en reposo, no?. Me refiero si luego, cuando la Desi está en uso, deja el voltaje igual que los demás, o siempre lo tiene así. Es por si empeora el rendimiento de la desi al meterlo. Edito, soy S-On. El kernel me imagino que se flashea desde el recovery, y que sea S-On no tiene mayor importancia. Correcto?. ![]() Es mi primera ROM instalada y por ahora muy contento con la 8.3 !!! Un saludo
|
||||
|
||||
|
El 875 especial lleva todos los voltajes bajados desde 245 hasta 1113, y a partir de ahi, igual que todos.
|
||||
|
||||
|
Me he bajado este kernel y Lo he flaseado, pregunta como se yo que está instalado? Donde debo mirar? Por que miro en sofwer y por ningun lado me indica que tengo el 875 especial. Gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |