|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a los torooooooooooos!!!!
![]() La llevo puesta, a ver que tal, en un principio funciona todo, hasta el FOLDERMOUNT (TomTom en SD sin problemas) El móvil va más suelto que con Careca... Ahora hay que acostumbrarse al nuevo "concepto" y ver si sigue todo OK. Lo que más me preocupa es el tema de la batería, ya iré diciendo. Los interruptures de la barra de notificaciones no me gusta nada, me mola tener una linea siempre, pero veo que es la "moda" porque en LP también están con ese problema. No he instalado ningún exposed (por el momento) Saludos. ![]() Pero como has podido apreciar, por la fluidez compensa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a los torooooooooooos!!!!
latano:La llevo puesta, a ver que tal, en un principio funciona todo, hasta el FOLDERMOUNT (TomTom en SD sin problemas) El móvil va más suelto que con Careca... Ahora hay que acostumbrarse al nuevo "concepto" y ver si sigue todo OK. Lo que más me preocupa es el tema de la batería, ya iré diciendo. Los interruptures de la barra de notificaciones no me gusta nada, me mola tener una linea siempre, pero veo que es la "moda" porque en LP también están con ese problema. No he instalado ningún exposed (por el momento) Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntito de meter la V6 5.3.13, pero tengo algunas dudas:
- Vengo de la 45 Estable de MIUI.es (hace meses ya) - Llevo MiRecovery. Ahora mismo nose si tengo root o no, de todas formas, es necesario para cambiar el recovery a TWRP? - Que versión de TWRP me recomendáis, la de juliusssss o la oficial flasheable 2.8? A bote pronto parece mejor la oficial, pero como he leído que aquí todo el mundo lleva la de juliusssss... Luego ya sigo las instrucciones para flashear la rom y ya supongo. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntito de meter la V6 5.3.13, pero tengo algunas dudas:
- Vengo de la 45 Estable de MIUI.es (hace meses ya) - Llevo MiRecovery. Ahora mismo nose si tengo root o no, de todas formas, es necesario para cambiar el recovery a TWRP? - Que versión de TWRP me recomendáis, la de juliusssss o la oficial flasheable 2.8? A bote pronto parece mejor la oficial, pero como he leído que aquí todo el mundo lleva la de juliusssss... Luego ya sigo las instrucciones para flashear la rom y ya supongo. Gracias ![]() ![]() Los pasos serian estos: hazte root primero, cambia el recovery, inicias en recovery (boton encendido +volumen arriba) te creas un backup de la room actual (en la sd) haces los wipes e instalas la nueva Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero las versiones de miui 6 para el 1s son betas o no son oficiales?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no sería beta por parte xiaomi no?muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta para descargar la MIUIv6 RC1.2 [V5.3.20][Multi][Final][OTA Added][Unofficial] [Updated 23rd Mar]
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dogana su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta para descargar la MIUIv6 RC1.2 [V5.3.20][Multi][Final][OTA Added][Unofficial] [Updated 23rd Mar]
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido los fcs de contacto y dialiter informados en miui.com. Yo me espero hasta que no esten resueltos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el ultimo 5.3.20 MULTI No funccionan los cantactos y no se puede llamar, se aregla bajando E
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado esta tarde y funciona todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo perfecto.
Lo unico que vengo de la 50 he hice una copia de todo y ahora no la encuentro para restaurar las aplicaciones. ¿sabe alguno donde estan y como se hace???????? ![]() no quisiera tener que instalar todo otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Los backup se guardan en /MIUI/backup/
|
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto te lo hace en la memoria interna!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un pequeño bug. Cuando entras en el menú que muestra el uso de la batería, arriba a la derecha hay un reloj que hace salir la pantalla de uso de batería como la de AOSP. Pues cuando le pulsas, hace un FC la aplicación ajustes.
![]() . Tengo la 5.3.20
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa igual, +1.
|