|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!NNYg3ZAY!09Z9GJ...8yU3CQzC8pXsPY
Aqui la teneis compañeros, disfrutarla. yo me paso a cm12 por un tiempo para comparar |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Luzes7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la teneis compañeros, disfrutarla. yo me paso a cm12 por un tiempo para comparar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres comprobarlo en el dialer marcando *#0*# te saldrá este menú.
Archivo Adjunto 685551 En "sensor" comprueba los valores que de da el sensor de proximidad (pasale un trapo por encima antes) Sin nada cerca debería mantenerse en valores muy bajos (de 0 a 2 en mi caso). Archivo Adjunto 685552 Luego vete acercando la mano para ver como fluctúan los valores. El máximo es 1004 con la pantalla en verde. Si te da valores sin nada cerca altos o no alcanza el máximo sensor sucio. Si te marca valores correctos es cosa de la ROM (a mi me va bien). Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Algo que he hecho mal?? Como modificas ese archivo sin que pete el movil?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Notais algo de lag al abrir el menu de ajustes del telefono?
He reflasheado esta rom y tengo la sensacion de que antes no habia ese pequeño lag en ella |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la B6 polaca y veo mayor recalentamiento en el movil. y sin ejecutar nada pesado. voy a hacer wipes a ver si mejora. porque me parece raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
UFF yo llevo con ella unos diás y en reposo no consume nada, pero nada más abro navegador (ya sea dolphin, crhome o mozilla) se calienta que da gusto y empieza a bajar la batería a lo bestia. Y eso que metí la rom con pit y wipes.
Tendré que hacer wipes de niuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar a ver q pasa por q no es normal eso que se caliente. Yo tuve problemas de batería pero por que la primera vez la metí sin wipes y borrado de datos etc..
Luego ya bien instalada ningún problema muy bien de batería y ya digo q no se caliente en kk se me calentaba mucho más. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro que por cambiar la linea falle el telefono. puede que tocases algo mas por error o el archivo se corrompiera al guardarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria ayudar porfavor, que casilla en el ODIN o que debo hacer para que no se borre nada de mis datos e instalar la B6 encima de la primera polaca? de antemano gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me ilumine vengo de un modelo sm-n900w8 4.4.2 y no me deja instalar me marca error el el odin ya baje el arvchivo LP-0B6.rar a este rar le saco el archivo pda_0B6.tar y lo pongo en la casilla AP del odin pero me da error que estoy haciendo mal u.u
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que instalar por odin el .tar de la nueva rom en el apartado AP o PDA, dependiendo de la versión de odin que uses y que no este marcado la casilla repartition.
|
||||
|
||||
|
Si en el Note3 tengo ROM Stock española KK4.4.2, al flashear por Odin la polaca2 ¿tendré algún problema?
En otro post leí que el móvil se quedaría frito por el tema del CSC, y en el Odin daría FAIL y adios note3. ![]() ![]() ![]() ¿Alguíen puede mostrarme algo de luz en esto? ![]() jaja Muchas gracias de antebrazo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en el Note3 tengo ROM Stock española KK4.4.2, al flashear por Odin la polaca2 ¿tendré algún problema?
En otro post leí que el móvil se quedaría frito por el tema del CSC, y en el Odin daría FAIL y adios note3. ![]() ![]() ![]() ¿Alguíen puede mostrarme algo de luz en esto? ![]() jaja Muchas gracias de antebrazo!!![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui la teneis compañeros, disfrutarla. yo me paso a cm12 por un tiempo para comparar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres comprobarlo en el dialer marcando *#0*# te saldrá este menú.
Archivo Adjunto 685551 En "sensor" comprueba los valores que de da el sensor de proximidad (pasale un trapo por encima antes) Sin nada cerca debería mantenerse en valores muy bajos (de 0 a 2 en mi caso). Archivo Adjunto 685552 Luego vete acercando la mano para ver como fluctúan los valores. El máximo es 1004 con la pantalla en verde. Si te da valores sin nada cerca altos o no alcanza el máximo sensor sucio. Si te marca valores correctos es cosa de la ROM (a mi me va bien). Saludos ![]() Es normal ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se limpia ?
Los datos me los pone dejando el movil apoyado en la mesa sin nada cerca de frente. Lo unico que tiene es el protector de fibra de vidrio. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752033 Tienes que desmontar la tapa trasera del note sacar el sensor y limpiar el cristal que es donde se acumula la suciedad . De todas formas si tienes un cristal templado mira a ver antes no haya algún pelo o algo de suciedad entre el protector y el cristal en la zona del sensor y te esté haciendo el lío. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Tengo el móvil rooteado con CF-Root y tengo TitaniumBackup comprado. En TitaniumBackup, os funciona bien la opción "Integrar la actualización en la ROM" con Lollipop? Cuando se actualiza alguna aplicación de sistema siempre he hecho esta opción y con Kitkat no tenía ningún problema en hacerlo pero con Lollipop es imposible... A alguien más le pasa? Saludos,
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |