|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya meti la black y la verdad me encanto esteticamnete y suave como la mimbre ejejeje
ya ire probando cosillas haber su funcionamiento respeto al menu trae para poner tresw tipos peor como hago ppara q el menu q va de arrriba a abajo se vea como en 3d ,digamos como un cubo jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar para que sirve la app fast reboot pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por el nombre sirve para hacer un reinicio rapido, jejejeje, aunque no se si tiene alguna utilidad mas pero si solo es eso no la necesitamos porque con el boton de apagado ya sale la opcion de reboot
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la desintalado, en fin se puede reiniciar como dice tiggerbcn o mediante la otra aplicacion llamada
quick boot q viene instalada tambien y ya q estamos eh abierto la aplicacion titanium y me dice algo de descargarme el ultimo box , es esto seguro o paso de el |
|
|
||||
|
||||
|
va mejor que la anterior?? es decir que la extreme??
y como pone no wipe.. Lo hacemos nosotros?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno ya la instale e quitado el lagfix y me a ido como la seda ,a 1vista muy fluida, aber mañana el gps como va lo que no me gusta mucho es la estetica así que le e puesto el tema fast (que se sale)y el market neon blu y ya pilla otro tono
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo me instale este dena.tek.charge.mod.v4 peor no me termina de gustar sabes como puedo volver a l tema inicial q tenia la rom ,vamos desintalar un tema metio porr cwm |
|
|
||||
|
||||
|
yo la desintalado, en fin se puede reiniciar como dice tiggerbcn o mediante la otra aplicacion llamada
quick boot q viene instalada tambien y ya q estamos eh abierto la aplicacion titanium y me dice algo de descargarme el ultimo box , es esto seguro o paso de el ![]() ![]() Con el que habia instalado yo del market me decia que habia problemas con el root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la tengo instalada. La primera impresión es soberbia.
![]() Vengo de la Darky v9.0.1, de la cual no tengo más que palabras de halago. Es una ROM que me ha encantado. No me ha fallado ninguna vez y se ha comportado como una bestia. De entrada, la Sconcau Black es más bonita, por todos lados, y totalmente veloz y suave. Ahora a trastear con ella y dar la valoración real, pero todo pinta a que es una pasada de ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, el Kernel K12S Stable: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148397
vamos a ver que tal...
![]() Última edición por tanazu Día 30/01/11 a las 12:49:20. |
|
|
||||
|
||||
|
el ultimo kernel no es el t3?
yo lo he sustituido por el que trae y los benchmark me dan más y lo veo más suelto(el teclado ya no me hace cosas raras) un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
estoy empanado hoy, café y mas café...
![]() Última edición por tanazu Día 30/01/11 a las 12:51:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer noche probe esta rom y esta mañana la Darky, y he vuelto a la Extreme.
1 - Esta rom es demasiado oscura- solucionable con un tema 2 - No la veo mas fluida que la extreme, como mucho igual 3 - Se bebe la bateria, por la noche me ha consumido un 9% con todo apagado, cosa que la extreme me consume un 1% Resumiendo que es mas de lo mismo, y para mi uso peor, el wifi tambien lo noto que consume bastante, ha sido trastear un poco y un 5% a tomar viento fresco, jejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda q tengo sobre el lagfix de speedMod ULFK ,mi configuracion despues de meter la black de Scoun es la siguiente
DATA_FS=rfs CACHE_FS=rfs DBDATA_FS=rfs DATA_LOOP=false CACHE-LOOP=false DBDATA_LOOP=false BIND_DATA_TO_DBDATA=false Mi pregutas es ahora mismo esta desactivado lagfix verdad? debo activarlo para q la rom rule mejor no? y otracosa para q sirve las opciones convert SYSTEM to Ext4/RFS hay algun tutorial de estos recovery tan avanzados ? Última edición por erdano Día 30/01/11 a las 13:22:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |