|
||
|
|
||||
|
||||
|
señores al istalar la vase alemana perdi el root, tengo entendido que na es necesario que lo rootee de nuevo por que al meter la mayroom esta tambien ma hace root, no se que hacer.
le hago yo el root o le meto la Myrom y me arisgo |
|
|
||||
|
||||
|
mey dey mey dey aqui llamando a equipo flashin mey dey mey dey????
que hago estoy en la alemana sin root le meto MayR o rooteo primero??? |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es compi, la mayroom te hace root, pero tendrás que tener un recovery instalado al menos. Si lo rooteas antes de flashear la rom, tampoco pasa nada. Saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues alla boy aber que tal.
es que al abrir supersu me di cuenta que lo perdi al meter la nueva vase. y el titanion lo mismo me dise que no soy root y que mi excd es solo de lectura. por esto se que lo perdi, pero bueno imagino que ya esta en la MayR automatisado. |
|
|
||||
|
||||
|
La MyaRom ya viene preroteada. Así q no és necesario hacerle root, pero es necesario tener siempre el recovery modificado, ya sea twrp Cwm o philz.
La nueva base tiene esa sorpresa q comentas y algún dolor más de cabeza q le está dando a mis compañeros. Así q no te pongas nervioso y por ahora disfrutar de la MyaRom 4.1, hasta q acaben mis compañeros de pulir ciertas cosas. Un saludo
![]() Última edición por manji130 Día 23/03/15 a las 08:02:59. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La MyaRom ya viene preroteada. Así q no és necesario hacerle root, pero es necesario tener siempre el recovery modificado, ya sea twrp Cwm o philz.
La nueva base tiene esa sorpresa q comentas y algún dolor más de cabeza q le está dando a mis compañeros. Así q no te pongas nervioso y por ahora disfrutar de la MyaRom 4.1, hasta q acaben mis compañeros de pulir ciertas cosas. Un saludo ![]() Buscando por xda veo el twrp y el philz. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tic tac...tic tac |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber no os flipeis, esto es un S5 señores, no veis que no tiene el visel plateado en el borde ni tiene las rallas orizontales arriba y abajo?. Virus sabe mucho y sabe como portar una ROM de N4 a un S5, ya que se aya pedido permiso o no que otros critican, yo no, pero a unos se les crítica y a otros no es otra cosa, ahí ya no me meto, cada cual con su consciencia que haga lo que quiera, y lo digo por el que tiene el nick que acaba en Android que montó un lio por eso, porque ha mi me da igual, yo también he tenido la rom de virus desde el S4 hasta el N3, pero esta vez no he podido porque toco un móvil con la pantalla más pequeña y noto que me falta algo, si no fuese por eso yo creo que tendría ahora el S5 y estaría disfrutando cómo antes del team A&D.
No busco ningún jaleo, solo aclarar, porque a unos cuantos se les crítica tanto por nada y a otros nada por lo mismo, la prueba está en que me habéis cogido manía por nada y no me contesta nadie mis dudas ni existo ya en este Post ni nada. Por la gracia del señor que acaba en Android, muchas gracias señor que acabas en Android al final conseguiste lo que querías enhorabuena. ![]() en primer lugar gracias por haber probado alguna vez las A&D, en segundo lugar creo q no tienes ni idea de un terminal al decirme q eso es un s5, despues aclararte q no voy ni a publicar rom propia, ni voy a portar nada , no quiero premios ni meritos, y por ultimo, hice esa foto porq puse la rom en un note4, creo q es lo menos q pude hacer, enseñar q habia instalado la rom q para mi considero amigos mios y hasta la fecha lo son. No ensucio nada y siento tener q comentar ,,,, pero si quiero terminar diciendo q buen curro el q hay en esta rom.... y a disfrutarlo. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compi te contesto yo,,,,
en primer lugar gracias por haber probado alguna vez las A&D, en segundo lugar creo q no tienes ni idea de un terminal al decirme q eso es un s5, despues aclararte q no voy ni a publicar rom propia, ni voy a portar nada , no quiero premios ni meritos, y por ultimo, hice esa foto porq puse la rom en un note4, creo q es lo menos q pude hacer, enseñar q habia instalado la rom q para mi considero amigos mios y hasta la fecha lo son. No ensucio nada y siento tener q comentar ,,,, pero si quiero terminar diciendo q buen curro el q hay en esta rom.... y a disfrutarlo. ![]() JAJAJAJAJAJA .. CHAPO AMIGO ... se puede decir mas alto pero no mas claro, si es que el que vale vale y el que noo ... pueees ahi lo dejo .. PAAAAAM!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :g rin:
|
||||
|
||||
|
Alguien puede aclararme la duda que posteé un poco más atrás? Tengo la base holandesa, podría instalar la myarom? O tengo que poner a la fuerza la base alemana?
Sería una pena por que esta holandesa va de lujo y encima con el modo silencio
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compi te contesto yo,,,,
en primer lugar gracias por haber probado alguna vez las A&D, en segundo lugar creo q no tienes ni idea de un terminal al decirme q eso es un s5, despues aclararte q no voy ni a publicar rom propia, ni voy a portar nada , no quiero premios ni meritos, y por ultimo, hice esa foto porq puse la rom en un note4, creo q es lo menos q pude hacer, enseñar q habia instalado la rom q para mi considero amigos mios y hasta la fecha lo son. No ensucio nada y siento tener q comentar ,,,, pero si quiero terminar diciendo q buen curro el q hay en esta rom.... y a disfrutarlo. ![]() Ya en serio.....el que pongas esa captura es solo una forma de agradecer s estos chicos su trabajo,y viniendo de alguien como tú eso es un lujazo...... Un saludo familia!!!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |