|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar rom, xiaomi no me entra en fastboot
Hola amigos, tengo desde hace poco un xiaomi red mi note 4G Lte, venido de china, he leido los post y es bueno. Le intente meter una rom y despues de reiniciar resulta que se enciende pero en la pantalla nada mas salen rayas, pero se que esta encendido porque los botones y pantalla tactil funciona. El caso es que ahora no me deja entrar en el modo Fastboot ni instalar los drivers de Miflash, no me reconoce los drives.
Hay otra manera para resucitar la pantalla o es que me la he cargado? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo antes de seguir toqueteando y a demas a ciegas mandaria el movil al sat no valla a ser peor el remedio que la enfermedad....¿te entra en el mi recovery? si es asi ¿el recovery se ve bien,sin rallas en la pantalla y demas? alomejor con un full wipe se resuelve algo...de lo contrario ya son palabras mayores.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad és un poco extraño eso de la pantalla, estaría bien que dieses un poco más de información para que te podamos ayudar. Que ROM pusiste? Por miflash o recovery? Que recovery tienes? Puedes entrar en el recovery? Cuando arrancas el dispositivo ves el logo de xiaomi (mi) sin rayas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |