|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto no llena el mobil con un poco de "mierda" relentizandolo sin sentido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos están muy chulos, alguna manera de ponerlos sin ser root.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podria decir, donde encuentro la barra azulita? Y como instalarla? Es que por mas que la busco no la encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el nuevo clockworkmod 3.0.0.6 ya no funcionan estos updates ¿alguien sabe como habria que proceder ahora?
In Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el recovery 2.5.1.3.... y quedate con esa de momento, ya que la version 3.0.0.6 es para ROM's con gingerbraid y no deja flashear las utilidades y demás cositas para las ROM basadas en froyo 2.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
am, yo creia que habia que tener a la fuerza el ultimo porque fue poner el rom manager y actualizarse.
Oido cocina, voy a ver como vuelvo a la version anterior que creo que lo vi desde el propio rom manager y os cuento. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo fatal
ahora lo ha instalado (probe el neo) pero no arranca, (se como arreglarlo, eso no me preocupa) ¿sera porque tengo la 1.84? ¿alguien sabe donde encontrar frameworks para esta version?Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, buscando toda la mañana he llegado a la conclusion que en la 1.84 no se puede instalar un framework con el % de bateria. aver si lo sacan pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es obvio y me dare con un canto en los dientes, pero a mi por ejemplo no me interesa cambiar los icnonillos de la bateria pero si los demas, es decir lo que pones en el primer post y tengo la 1.84.... dara problemas? XD
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |