|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novatillo indeciso para Cloudy
Buenas compis! he leído y releido el faq y los pasos en general, pero aún así no me ha quedado claro. Lo que quiero es según me llegue el G3, meterle la cloudy para no estar rayado por lags ni soft de mas. Por lo que he visto podría meterle el kdz de la cloudy sin rootear, como aparece en este video?:
O no es posible? En el caso de que no que lo que tendría que hacer es ROOT + TWRP + Instalar cloudy ( ) como en ese video. A la hora de hacer root que modo usais, porque he visto varios, este sería válido? Un saludo y gracias de antemano, estoy seguro de que es muy sencillo, pero al haber varios pasos uno duda y tiene miedo a cagarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue leyendo compi porque estas un poco verde para meterle mano al g3. La Cloudy es una custom rom. No un firm en kdz. Y no vas a poder flashear ninguna rom sin ser root .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito para decir que acabo de leer en xda que hay que hacer un flash a la baseband de lollipop y ahi ya me ha matao Última edición por Novato_69 Día 22/03/15 a las 20:31:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Mira... los posts que encuentres enchinchetados gozan de mucha sabiduria y muy buena salud para exponer estos menesteres... No te parece más coherente que sigas dichos hilos para exponer de igual manera tus dudas?
No te lo tomes a mal, please! |
|
|
||||
|
||||
|
Con este post esta chupado. (Gracias villazon78)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946665 Si nada más te llegue está en kitkat, no lo actualices. Pasa directamente al paso 2 (hacerle root) y luego ya sigues hasta el final. Si te llega actualizado a Lollipop tendrás que hacerlo desde el principio. Según he leído hay una forma ya de hacerle root a Lollipop, pero no lo he mirado porque lo hice por este método. Última edición por WhiskyNexus Día 22/03/15 a las 22:43:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Con este post esta chupado. (Gracias villazon78)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946665 Si nada más te llegue está en kitkat, no lo actualices. Pasa directamente al paso 2 (hacerle root) y luego ya sigues hasta el final. Si te llega actualizado a Lollipop tendrás que hacerlo desde el principio. Según he leído hay una forma ya de hacerle root a Lollipop, pero no lo he mirado porque lo hice por este método. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, para nada, soy nuevo aquí por lo que estoy para aprender. De toquetear el movil y de como preguntar también. Tienes razón, hay un soporte muy bueno pero cuando uno es tan Novato esta dudando todo el rato si estas en el firm correcto, si son los 3 tutos son para lo mismo o no tiene nada que ver rootear con cambiar la Rom. Muchas gracias y lo tendré en cuenta la próx
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962953&page=27 Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo para deciros que me llego el lunes el móvil . Segun me llego estuve toqueteando y tal y me estaba arrepintiendo un poco de la compra (me vino en la version 10) se calentaba y no iba fino. Le meti la ultima de cloudy gracias a Ricard33 y sinceramente, ahora va como un tiro. Voy con el launcher de lg sin el widget del tiempo (porque no lo uso y no me gusta que gaste bateria en cosas que no miro). Dejo este comentario porque yo lo aagradeceria si no lo hubiera comprado. Para mi compra 100%
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una duda de novato, en caso de instalar la cloudy si sale una actualizaciion de dicha rom habria que volver a hacer todo desde el recovery o hay algo tipo ota para actualizar, en caso de estar en esa rom y hacer un hard reset quedaaria en esa rom o en la stock.... tambien lei y busque informacion como un loco pero estoy algo perdido la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mejores Roms, segun un servidor son: AndroidHow, >Novastock y Kn_virus, solo leele bien a la hora de escoger y ver que le vas a hacer a tu G3 para que disfrutes de costumizarlo a tu gusto.. y siempre siempre ten a mano un respaldo..
|
|
|
||||
|
||||
CloudyG3 se come a esas 3 con patatas. Prueba la v2.2 y lo verás.Tiene mejor autonomía, estabilidad, fluidez y no se Calienta. Lo digo yo que he probado las 4 con las mismas configuraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y pruebalas todas, quédate con la que más te guste.
|
||||
|
||||
|
Yo he dado mi opinión y lo que he visto a sido eso.. Pero para gustos colores. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|