|
||
|
||||
|
||||
Buenas tardes de Domingo, ¿qué tal?
Pues nuevamente estoy por aquí para realizar una pregunta... Con el "Nexus Root Toolkit" me ha instalado el TWRP... en el anterior Nexus tenia el CWM y la verdad que no se si será "por la costumbre" o por qué, no me acabo de acostumbrar al TWRP. Me gustaría cambiar el recovery por el de CWM. Me he metido en "https://www.clockworkmod.com/rommanager" y he visto que la ultima versión táctil para el Nexus 4 es la "6.0.4.7". Si no recuerdo mal, para cambiar entre recoverys hacia falta un archivo flasheable o algo así. ¿Alguien me puede guiar en el proceso de cambio del recovery? ¿Donde podría conseguir para realizar el cambio? ¿Y algunos wipes o algo? La verdad que he estado buscando información por google, pero la mayoría en inglés y no me aclaro mucho. Gracias por adelantado. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias dnfuentes, me estas salvando ![]() ![]() Una ultima pregunta: ![]() ¿Tengo que dejar marcado "Also flash 'perm-recovery-signed.zip'"? Ya imagino que le tengo que dar a "Lastest CWM" y me instalara la ultima versión del CWM. Lo dicho, muchísimas gracias... hacia mil que no le "metía mano" a un Nexus 4 y ando algo perdido todavía. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Buenas,
Muchas gracias dnfuentes, me estas salvando ![]() ![]() Una ultima pregunta: ![]() ¿Tengo que dejar marcado "Also flash 'perm-recovery-signed.zip'"? Ya imagino que le tengo que dar a "Lastest CWM" y me instalara la ultima versión del CWM. Lo dicho, muchísimas gracias... hacia mil que no le "metía mano" a un Nexus 4 y ando algo perdido todavía. Un saludo! ![]() Marcalo, y prueba, y no deberias tener ningun priblema. |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros ¿qué tal?
Vuelvo ha estar por aquí..., recientemente he descubierto que el sensor de proximidad no me funciona... Para descartar que sea cosa de la rom (o yo que sé...) quiero volver a poner la 5.0.1 de serie con el Nexus Root Toolkit, vamos, una limpieza... El caso es que he ido a ponerme a ello, pero cuando me voy a "Restore/Upgrade/Downgrade" > Marcando "Device is on/Normal" > "Flash Stock + Unroot", me sale la siguiente ventana: ![]() Pero abajo veo una opción "Recommended Settings", si le pico, marca lo siguiente: ![]() Marca las opciones "Force Flash Mode" y "Post-Flash Factory Reset"... ¿Alguien me explica que opción es mejor? Muchas gracias compañeros, y disculpar el trabajo y el follón que estoy dando... ![]() Un abrazo! ![]() |
|
||||
|
||||
a que se refiere con limpiar los archivos ??
|
|
||||
|
||||
madre mía! pedazo de tutorial.. felicidades!
pero creo que es muy profundo para mí.. ![]() me he metido aquí porque quiero encontrar solución para mi n4. me va fatal. desde la actualización 5.1 pero ahora que he actualizado a 5.1.1 se ha vuelto muy loco.. no me funciona el teclado, las letras e,s,w,z así como las comas.. bueno bueno.. un desastre. se detiene la aplicación hangout a cada momento y me salta el mensaje. y eso que la tengo inhabilitada. también se me abren ventanas solas.. no soy root ni nada.. lo tengo tal cual lo compré. alguien que pudiera echarme una mano.. que puedo hacer??? AUXILIO!!!!! S.O.S ![]() |
|
||||
|
||||
madre mía! pedazo de tutorial.. felicidades!
pero creo que es muy profundo para mí.. ![]() me he metido aquí porque quiero encontrar solución para mi n4. me va fatal. desde la actualización 5.1 pero ahora que he actualizado a 5.1.1 se ha vuelto muy loco.. no me funciona el teclado, las letras e,s,w,z así como las comas.. bueno bueno.. un desastre. se detiene la aplicación hangout a cada momento y me salta el mensaje. y eso que la tengo inhabilitada. también se me abren ventanas solas.. no soy root ni nada.. lo tengo tal cual lo compré. alguien que pudiera echarme una mano.. que puedo hacer??? AUXILIO!!!!! S.O.S ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias.. me pongo a ello.
|
|
||||
|
||||
hola... espero alguien pueda ayudarme. estoy tratando de realizar el flasheo, pero al introducir los comandos en de fastboot erase cache por ejemplo, no me reconoce el comando, me da un mensaje que fastboot no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivos por lote ejecutable.
a que debe esto? porfa ayuda... |
|
||||
|
||||
hola... espero alguien pueda ayudarme. estoy tratando de realizar el flasheo, pero al introducir los comandos en de fastboot erase cache por ejemplo, no me reconoce el comando, me da un mensaje que fastboot no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivos por lote ejecutable.
a que debe esto? porfa ayuda... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Solicito ayuda sobre instalación de la OTA LMY48M. Tengo el bootloader desbloqueado la stock LMY48I y era root. Me bajé el .zip y lo intenté con el nexus root toolkit y el botón avanzado/sideload update y nada: error in /sideload/package.zip (status 7). Lo intenté a pedal con adb sideload entrando en el recovery y nada: el mismo error. En algún post leí que no se podía actualizar la OTA siendo root, entonces en la configuración del supersu opté por la opción DESROOTEO COMPLETO "limpiar para desrooteo permanente". Total que ya no tengo la aplicación superSU y no debería ser root, pero nada, sigo con el mismo error. ¿Alguien puede decirme qué es lo que hay que hacer, siendo root, para poder actualizar el nexus cada vez que venga una OTA?. ¿Qué diferencia hay entre instalar una ota con adb sideload e instalar una imagen .tgz sin los wipes? Me imagino que la imagen sería una instalación desde cero, aunque sin los wipes se mantendrían los datos de usuario, mientras que la OTA sería una actualización sobre otra versión anterior, pero a fin de cuentas ¿sería lo mismo?. Un saludo Última edición por fco_jones Día 21/09/15 a las 18:05:06. |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Solicito ayuda sobre instalación de la OTA LMY48M. Tengo el bootloader desbloqueado la stock LMY48I y era root. Me bajé el .zip y lo intenté con el nexus root toolkit y el botón avanzado/sideload update y nada: error in /sideload/package.zip (status 7). Lo intenté a pedal con adb sideload entrando en el recovery y nada: el mismo error. En algún post leí que no se podía actualizar la OTA siendo root, entonces en la configuración del supersu opté por la opción DESROOTEO COMPLETO "limpiar para desrooteo permanente". Total que ya no tengo la aplicación superSU y no debería ser root, pero nada, sigo con el mismo error. ¿Alguien puede decirme qué es lo que hay que hacer, siendo root, para poder actualizar el nexus cada vez que venga una OTA?. ¿Qué diferencia hay entre instalar una ota con adb sideload e instalar una imagen .tgz sin los wipes? Me imagino que la imagen sería una instalación desde cero, aunque sin los wipes se mantendrían los datos de usuario, mientras que la OTA sería una actualización sobre otra versión anterior, pero a fin de cuentas ¿sería lo mismo?. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas
Únicamente quería darte un ENORME GRACIAS Dexafree por el cacho de pedazo de tuto que te has marcado. A las 9 de la mañana no tenía ni idea de todo esto y ahora tengo la ROM SAOSP + Gapps Txuki2005 + TaUrUs Kernel R35. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola tengo una pregunta, quiero flashear mi telefono y dejarlo como de fabrica (borrar absolutamente todo, incluyendo fotos, todoooo y volver a instalar) el problema es que bajando la ultima version 5.1.1 lmy48t solo me sale un archivo y no me aparece ningun otro (como bootleader y radio, solo la imagen de fabrica), alguien me podria orientar un poco?
|
|
||||
|
||||
Hola tengo una pregunta, quiero flashear mi telefono y dejarlo como de fabrica (borrar absolutamente todo, incluyendo fotos, todoooo y volver a instalar) el problema es que bajando la ultima version 5.1.1 lmy48t solo me sale un archivo y no me aparece ningun otro (como bootleader y radio, solo la imagen de fabrica), alguien me podria orientar un poco?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo he echo todo igual que el video y se queda en el logo arrancando eternamente. luego he hecho wipe data/factory reset y wipe wipe cache partition. nada, no arranca
![]() |
|
|
||||
|
||||
ya llevo tres tardes con el y no hay forma de que arranque
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|