|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce esta empresa
Shenzhen Chu-Tech Co., Ltd. US $ 92-112 / Unidad http://spanish.alibaba.com/product-g...188582954.html ![]() Yo ya tengo precio por todo con entrega dentro de 15 dias a 120 € conjunto. SI organizamos una conjunta gorda, lo sacaremos sin despeinarnos en 110 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos calma, ya os adelante que cuando la carcasa estanca - acuática este disponible seré el primero en saberlo y nos ofrecerán el mejor precio.
Y sobre todo, cuidado con las imitaciones. Yo no me fío a gastarme 10 euros menos en la carcasa para que no sea la original y mientras este usandola le entre agua y adiós cámara de 90 euros. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atleta91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@atleta91 hace poco que pertenezco al foro y no había descubierto la conjunta de la Yi Camera, yo la he pillado por fuera pero estaría interesado en apuntarme a la conjunta si la hay de la carcasa. ¿Sería posible o solo es para los que han comprado la cámara en la conjunta? Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@atleta91 hace poco que pertenezco al foro y no había descubierto la conjunta de la Yi Camera, yo la he pillado por fuera pero estaría interesado en apuntarme a la conjunta si la hay de la carcasa. ¿Sería posible o solo es para los que han comprado la cámara en la conjunta? Muchas gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
pues soy nuevo en esto de las conjuntas y estaria interesado en el travel edition de la xiaomi yi pero con carcasa , tras mucho leer no me ha quedado claro si al final sera posible conseguir este pack. gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@atleta91 en otra pagina por ahí he visto un enlace que puede interesar, pero eso ya lo dejo para los expertos en negociaciones. Presuntamente es la xiaomi yi travel mas carcasa.
http://spanish.alibaba.com/product-g...188582954.html |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me sigue sorprendiendo es que tarden tanto en sacarla o en imitarla con lo poco que suelen tardar incluso en sacar copias antes de las originales. Lo que está claro es que para lo que son estas cámaras la carcasa es imprescindible por eso es raroraroraroraro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver una cosita yo soy el primer apasionado de mi, xiaomi o Yi camera, pero la veo muy muy similar a la sj5000 wifi y esta te viene con todos los accesorios, xiomi vende un buen producto a bajo precio , peromi duda es ..... No nos la meterá luego con los accesorios la carcasa de agua sola anda sobre lo 25 pavos.... sumando sumando.... pregunto eh
pork en características me parece muy buenas las dos |
|
|
||||
|
||||
|
Y no valen las carcasas de las sj y las gopro¿?¿ tienen diferente tamaño las camaras¿ pense que valdrian los accesorios de las otras.
Yo creo que a la xiaomi le faltan cosas por pulir, supongo q sacaran en breve una camara mejor, esto me da que es para sondear el mercado, echo de menos en la camara algun tipo de pantalla, minimo un lcd, para poder al menos tocar la configuracion de video y foto y no depender de un movil para hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al día de hoy sigo a la espera de que me envíen el correo con el referencia del envio de la segunda tanda de cámaras.
A ver si mañana me llega . Ya e comprado muchas cosas para la cámara. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mandarle un correo al usuario Bambuy aquí en HTCMania con tu número de pedido para ver que ha podido pasar e intentar agilizarlo para que lo envíen mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes le mande un email a la tienda.
Esta fue su respuesta En BamBuy los pedidos salen del almacén antes de 48 horas laborables (horas de trabajo sin contar fines de semana ni festivos) y no cambiamos el estado del pedido a "completo" hasta que la empresa de mensajería no nos da el número de seguimiento. Esto ocurre 1 o 2 días después de haberle entregado el paquete. El pedido lo hice el martes . a ver si mañana hay noticias. Ahora mamdare un privado bambuy. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo tambien ando a la espera, pero me parece aun normal en pedidos grandes, hechos todos a la vez. Supongo alguno saldra antes que el otro. Aun asi espero que el lunes o martes esten en camino.
En mi caso tengo menos prisa xq para los fines que la quiero no me sirve sin carcasa. Asi que a esperar a que salga la carcasa. Lo bueno es que podre probarla, y la confianza de que los cracks de negociadores que tenemos nos consiguieron SAT en España, que luego por ahorrarte 10€ tienes que mandarlo a china y te sangran. Nuevamente gracias por el trabajo que habeis hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no valen las carcasas de las sj y las gopro¿?¿ tienen diferente tamaño las camaras¿ pense que valdrian los accesorios de las otras.
Yo creo que a la xiaomi le faltan cosas por pulir, supongo q sacaran en breve una camara mejor, esto me da que es para sondear el mercado, echo de menos en la camara algun tipo de pantalla, minimo un lcd, para poder al menos tocar la configuracion de video y foto y no depender de un movil para hacerlo. ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos, os hemos enviado un correo a los que no habeis recibido el número de seguimiento y hayais comprado la edición verde-amarilla básica, así que os ruego leáis cuando podáis vuestra bandeja de entrada y nos respondais por donde creais conveniente.
Muchas gracias y perdonad por las molestias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos, os hemos enviado un correo a los que no habeis recibido el número de seguimiento y hayais comprado la edición verde-amarilla básica, así que os ruego leáis cuando podáis vuestra bandeja de entrada y nos respondais por donde creais conveniente.
Muchas gracias y perdonad por las molestias Un saludo ![]() Acabo de contestar al mail. ¿cuando crees que saldrán los nuevos envíos? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y perdonad por las molestias Un saludo ![]() lo unico es que tengo que estar presente para firmar... pero bueno, la espero con ganas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí