|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa la app de PlayStore "link2sd" espero que te sirva. Sale una lista, presión larga en la que quieres quitar y Desinstalar. Aunque te recomiendo que mejor las congeles con la misma app
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a haldriam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, tengo la impresión que con condiciones malas de luz (como las pruebas que estoy haciendo hoy), el vídeo queda a 30 fps, pero ya he logrado superar los 30 fps, por ejemplo, activando el flash y filmando la pantalla del ordenador (para que refleje el flash y entre mas luz al sensor, una chapuza vamos) ahí he conseguido ya unos 52 fps (porque una pequeña parte del vídeo dejé de grabar la pantalla y el flash dejó de rebotar) He hecho más pruebas y el almacenamiento no tiene nada que ver, he conseguido los 59.96 fps tanto en almacenamiento interno como en tarjeta SD (haciendo la chapucilla del flash rebotado) Conclusión: en condiciones lumínicas pobres, a la vez que se crea ruido, el framerate se estanca en 30 fps; y en buenas condiciones de luz, llegará hasta los 60 fps y el vídeo será una pasadaaaaaa!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Igresator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ei! Creo que he resuelto "el caso" jajaja como si esto fuera CSI
![]() Bueno, tengo la impresión que con condiciones malas de luz (como las pruebas que estoy haciendo hoy), el vídeo queda a 30 fps, pero ya he logrado superar los 30 fps, por ejemplo, activando el flash y filmando la pantalla del ordenador (para que refleje el flash y entre mas luz al sensor, una chapuza vamos) ahí he conseguido ya unos 52 fps (porque una pequeña parte del vídeo dejé de grabar la pantalla y el flash dejó de rebotar) He hecho más pruebas y el almacenamiento no tiene nada que ver, he conseguido los 59.96 fps tanto en almacenamiento interno como en tarjeta SD (haciendo la chapucilla del flash rebotado) Conclusión: en condiciones lumínicas pobres, a la vez que se crea ruido, el framerate se estanca en 30 fps; y en buenas condiciones de luz, llegará hasta los 60 fps y el vídeo será una pasadaaaaaa!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible poner la barra de abajo en 28 o 26?. Me gustaría más pequeña. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ei! Creo que he resuelto "el caso" jajaja como si esto fuera CSI
![]() Bueno, tengo la impresión que con condiciones malas de luz (como las pruebas que estoy haciendo hoy), el vídeo queda a 30 fps, pero ya he logrado superar los 30 fps, por ejemplo, activando el flash y filmando la pantalla del ordenador (para que refleje el flash y entre mas luz al sensor, una chapuza vamos) ahí he conseguido ya unos 52 fps (porque una pequeña parte del vídeo dejé de grabar la pantalla y el flash dejó de rebotar) He hecho más pruebas y el almacenamiento no tiene nada que ver, he conseguido los 59.96 fps tanto en almacenamiento interno como en tarjeta SD (haciendo la chapucilla del flash rebotado) Conclusión: en condiciones lumínicas pobres, a la vez que se crea ruido, el framerate se estanca en 30 fps; y en buenas condiciones de luz, llegará hasta los 60 fps y el vídeo será una pasadaaaaaa!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 21/03/15 a las 23:39:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TF ANDROID DEVELOPERS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Team Force, como elimino el oversharpenimg en esta NewROM? (la CloudyG3 te daba la opción de ponerlo a tu gusto, a 0 de sharpening opino que se ve mejor) Comentame cosas pls! |
|
|
||||
|
||||
|
XDA
|
||||
|
||||
|
Saludos, instale la room pero la bateria se drena muy rapido, pero esta muy fluida, es normal que con un brillo al 30 me dure solo 4hrs de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Se puede instalar el tema Android l de la V1.5 sin que ocurra algún problema de incompatibilidad? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes indicar un poco mejor los pasos, pls? La verdad que sigo siendo un novato (me he metido en el mundo del root hace solo 1-2 semanas)
El aroma me viene preinstalada con CloudyG3. Que tendria que hacer exactamente en la NewROM? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes indicar un poco mejor los pasos, pls? La verdad que sigo siendo un novato (me he metido en el mundo del root hace solo 1-2 semanas)
El aroma me viene preinstalada con CloudyG3. Que tendria que hacer exactamente en la NewROM? Muchas gracias de antemano. ![]() AQUI: http://forum.xda-developers.com/lg-g...-beta-t2957648
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 22/03/15 a las 01:05:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, alguna posobilidad de instalarle la radio fm que venia de stock?
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|