|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jrsoft acabo de ver que el circle widget se ha actualizado, aunque como es normal está en inglés pero ahora tiene opciones para poner el widget en trasparente y algunos ajustes mas! la verdad es que a mejorado, lo único que me pasa es que se me borran los ajustes del widget a veces... había pensado traducirlo pero a ver si solucionan eso... si quieres te lo paso.
un saludo. P.D la rom 12.6 perfecta (cuando llegue la versión oficial nose donde vamos a llegar ), a ver que tal se comporta la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 12.4 y sin problemas. Bajando la 12.6...
PD: JRsoft, un consejo, yo pondría en el post inicial las instrucciones para solucionar el tema de las aspas, para evitar post repetidos, como lo fue el mío hace poco,ya que nunca me había pasado y el hilo lleva casi 100 hojas, me temo que no tenemos paciencias para leerlas todas cuando nuestro pequeño nexus se atranca. No se si a estas alturas se puede editar ese post. Por lo demás gracias por dedicarnos tu tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que no hay problemas!! Por ahora ningun FC y solo he hecho los wipe normales! Menudo curro te esta pegando!! Creo que cada ROM esta mejorando a la anterior y con mucha diferencia! A ver la batería y el phone.apk como se comportan!!
Por millonésima vez, Enhorabuena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jrsoft acabo de ver que el circle widget se ha actualizado, aunque como es normal está en inglés pero ahora tiene opciones para poner el widget en trasparente y algunos ajustes mas! la verdad es que a mejorado, lo único que me pasa es que se me borran los ajustes del widget a veces... había pensado traducirlo pero a ver si solucionan eso... si quieres te lo paso.
un saludo. P.D la rom 12.6 perfecta (cuando llegue la versión oficial nose donde vamos a llegar ), a ver que tal se comporta la batería.![]() Este circle launcher todavía está en desarrollo, a ver si evoluciona un poco mas y lo actualizo de nuevo.
|
||||
|
||||
|
La 12.6 perfecta. Parece que que es la más estable de todas. Mañana comentaré cómo ha ido de batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta con todos los wipes perfecta, sin ningun reinicio. Toquemos madera y que San JRsoft nos bendiga! Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto...una vez mas
Instalada la 12.6 correctas, wipes, y como un reloj ...
Veo que vuelve C-Launcher, ya estaba usando CircleLauncher Light y me apañaba, esperaré al que comenta stbeas, que volver a configurar es muy cansino ... Vigilando la batería ... NO TENGO SITIO PARA AGRADECER EL TRABAJO ...Y TAN BIEN HECHO . GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he conseguido descargarla al móvil y eso que estoy con whifi, descarga incorrecta por enésima vez, me da que mi internet fijo va como el cu...
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues espero que no estés descargando desde esta tarde...jaja!!!
Dichosos microcortes de conexión. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, ahora lo estoy intentando desde mi dropbox, es el segundo día que me pasa ésto, pero el otro día fue por 3g, no por whifi, será mi móvil??, ya me está dando que pensar
EDITO Guayyy, ya, por fin, y va como siempre viento en popa, GRACIAS. Ahora sólo queda ver el consumo Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La room va genial y el consumo de la batería ha mejorado espectacularmente.
Gracias y muy buen trabajo. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el movil la descarga en mediafire me es casi imposible. O me pone descarga incorrecta a la mitad de la descarga o al iniciar en1 segundo me dice descarga completa habiendo descargado unos pocos kb. Siempre me toca tirar de PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la voy a probar ahora. El tema de la descarga yo si no lo hago por el jdownloader se me corta siempre. ¿No se podría subir a una cuenta dropbox? Yo me pongo como voluntario para subirlo a la mía y compartir, eso sí, si no hay inconveniente
Última edición por i_powell Día 30/01/11 a las 13:30:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser aguafiestas... aún no he probado la ROM porque la acabo de instalar pero...
Lo del Nick sigue sin estar (( Se supone que el checkbox es el de mostrar Organización/Nick.Pues el /Nick ha pasado a mejor vida... A ver si para la próxima lo soluciona Cyanogen o su proveedor de phone.apk ... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a descargar la 12.6 me estais poniendo los dientes largos con la duración de la batería
![]() edito: Perfecto por ahora todo. Última edición por nomtoni Día 30/01/11 a las 23:13:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde las test 12 creo que era(aquella en la que se solucionaban los cortes en las llamadas) todo perfecto.
El problema que siempre tenia de que despues de unos dias siempre se me desconectaba de la red de datos y tenia que reiniciar, ya se ha solucionado. Llevo unas semanitas con la test 12 y actualizando sin wipes y no he tenido ningun problema (solo en la test anterior que se me ponia la pantalla en negro cuando llamaba). El unico problemilla es que la bateria no me dura casi nada. A ver si mejora con la test 12.6. Gracias JRsoft por tus esfuerzos ![]() PD: no estaría de más poner tambien algún tema tradicional. A mi me gustaba más la barra blanca y esos colores que había con eclair y froyo, aunque no sé si el tema original de ginger es en negro. Pero bueno, ahi queda la cosa jeje. Intente cambiarlo de color pero no queda igual jiji. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con ella desde ayer, instalada sin wipes y por ahora perfecta. El tema de la batería sí que parece que aguanta más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os acordáis de cuando me quejaba de que mi live view no funcionaba con gingerbraid? Pues YA FUNCIONA, lo han actualizado, jeje
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |