![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chicos ya me ha llegado el aviso del SAT de TPH,que el terminal ha sido "REPARADO EN GARANTÍA EN CENTRO NODO",que vamos a ver que entienden ellos por ser reparado,tampoco dice mucho más... Cuando vaya os contaré.
Saludos! |
|
|
|
|
|
Hola, compañeros llevo leyendo varias paginas por aquí y por aya por que estoy en duda si comprarme el note 4 por contrato de Movistar. Cuando lo tenga pondré las impresiones de batería, suelo utilizar mucho el tlf por mi trabajo así que estará bien trasteado jejejej, solo espero no arrepentirme por lo que leo sobre la batería... Saludos. PD: espero noticias teexlo y siento lo que te paso :s
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se jjaja.
Ahora lleva 2% y 8 horas y 36 minutos . Eso sí, tengo el modo ahorro energía activado ,quizá sea eso . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta carga, de promedio, calculo que llegaré también a las 6, o quizás 5:30. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal. Os comento un problema con el consumo que me ha dado el Note4 esta mañana y que nunca antes me habia dado.
Resulta que termina de cargar y le quito el cable de carga, miro el consumo y me fijo que el de la pantalla de ha disparado: ![]() Nunca antes me habia dado ese consumo tan excesivo, y no he hecho nada, ni instalado nada. Tampoco tengo activado lo de los sensores de acercar el dedo, ni nada. He reiniciado varias veces el Note4 pero nada. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Es malo cargarlo sin que se esté acabano la batería? o da igual cargalo cuando te apetezca ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente como te indica un compi da igual que lo cargues con el 50% que con el 2% de hecho es mas recomendable cargarlo con el 50% que con el 2%, al igual que cuando se estrenan los terminales no hace falta cargarlos 12h o mas, ya vienen con el 100% de la capacidad de bateria de fabrica. lo que si y lo que mas importante me parece, evita el uso del tlf mientras se carga o incluso cargalo apagado ya que por temperatura podria fastidiarse la bateria con el tiempo y e slo tipico de que se hinchan y te duran un suspiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre la temperatura durante la carga.
Que rangos de temperatura son "aceptables" y "no peligrosos" para el terminal. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo que la holandesa es la mejor en consumo? Hay alguna que la supere en consumo? y... me podrían pasar el enlace? Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal. Os comento un problema con el consumo que me ha dado el Note4 esta mañana y que nunca antes me habia dado.
Resulta que termina de cargar y le quito el cable de carga, miro el consumo y me fijo que el de la pantalla de ha disparado: ![]() Nunca antes me habia dado ese consumo tan excesivo, y no he hecho nada, ni instalado nada. Tampoco tengo activado lo de los sensores de acercar el dedo, ni nada. He reiniciado varias veces el Note4 pero nada. Alguna idea? ¿Alguien sabe algo de esto o podría darme un enlace donde se hable de ello? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,esta tarde recojo el bicho. Cuando lo tenga,ya os contaré que me han dicho,a ver si ha habido suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no la he visto para SD en Sammobile : Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que veo en SamMobile de Holanda son todas 4.4.4 (KitKat), por eso te preguntaba.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»