|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice ambas cosas y nada, se me hace raro que no se pueda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me han comentado los de soporte que si me muestra eso es porque quiza con el codigo el equipo se dañe , ni modo seguire intentando despues
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pido disculpas si este no es el hilo para preguntar. Mi consulta es como puedo rootear mi xt1068 dual sim con lollipop 5.02 sin perder el stock recovery, es decir instalar temporalmente el custom recovery. Hay un hilo de noemi.abril http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956202 que explica cómo hacerlo pero me resulta poco claro, no lo entiendo (soy novato ja ja), ¿alguien que sepa cómo hacerlo? . Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pido disculpas si este no es el hilo para preguntar. Mi consulta es como puedo rootear mi xt1068 dual sim con lollipop 5.02 sin perder el stock recovery, es decir instalar temporalmente el custom recovery. Hay un hilo de noemi.abril http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956202 que explica cómo hacerlo pero me resulta poco claro, no lo entiendo (soy novato ja ja), ¿alguien que sepa cómo hacerlo? . Muchas gracias
![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Alkalinorap, siempre atento para dar una mano…
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias muy fácil y sencillo en unos cuantos clicks tengo mi moto g xt1064 desbloqueado y sin su logo feo y ya en lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Alkalinorap por este todo en uno, muy currado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas necesito vuestra ayuda.
Inicialmente tenia el xt1068 con kitkat actualice a lolipop , tras esto realice este proceso para ser superuser. Instale el twrp. Me gustaria hacer uso de una app que no es compatible con lolipop, como puedo volver a cargar la versión de kitkat y volver a ser root? ahora mi version del sistema es 22.21.28.titan_retaaildsds.retaildsdsall.en.03 reteu Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas necesito vuestra ayuda.
Inicialmente tenia el xt1068 con kitkat actualice a lolipop , tras esto realice este proceso para ser superuser. Instale el twrp. Me gustaria hacer uso de una app que no es compatible con lolipop, como puedo volver a cargar la versión de kitkat y volver a ser root? ahora mi version del sistema es 22.21.28.titan_retaaildsds.retaildsdsall.en.03 reteu Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido todo los pasos y en el penúltimo antes de rebloquear el bootlader después instalar un custom recovery y de rootear hago un reboot y cuando se reinicia el móvil me vuelve a salir el panel de TWRP. ¿Qué hago? Está mal? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas.. Primero, es si o si obligatorio realizar los pasos anteriores antes Rootear, ¿no? Y la otra , es seguro y efectivo el rooteo al día de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy pensando en comprar el motog 2014. Tengo una duda: Es necesario desbloquear el bootloader para rootear el terminal? Gracias !!!!
Perdón !!! Me auto-edito. Acabo de leer el mensaje anterior y ya he visto que sí, que es necesario desbloquear el bootloader para ser root...Sorry |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si ya instalado el Lollipop hago un reset fe fabrica se pierde el fix del logo del bootloader ??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |