|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que igual también es por la versión de los Servicios de Google, quizás la última da esos problemas también...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final llevo la de hoy con las primeras gapps, del primer post, versión medium.
No había forma de que entrará en deep sleep, ni metiendo la del 17. Hice wipe data y metí la la última nightly con las gapps actualizadas que puede el compañero un poco más atrás y no funcionaba, tuve que volver a borrar todo y metí la rom con la gapps viejas y por fin todo bien. Saludos. Para quien quiera arreglar el fallo del sensor de proximidad aquí dejo un enlace a un zip que lo soluciona. Flashear por recovery y listo. https://app.box.com/s/kww3djx4p2b33f3wr90jhzr4u74srn9g Edit: Después de hacer un reinicio, vuelvo otra vez a tener el mismo problema del deep sleep, no entra nunca. Ni restableciendo un backup ahora. A ver si consigo arreglarlo. Última edición por Reggae Día 20/03/15 a las 07:48:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Reggae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la nightly del 18, las mismas gaps desde el primer día, actualizados servicios de Google y ningún problema. Entra en deep sleep, el consumo es bueno y no falla el sensor de proximidad, contento con ella.
Edit: En datos con Pepephone tengo que estar en 4G, en 3G y 2G se pierde la cobertura, igual es por el cambio de tarjeta Última edición por mabadse Día 20/03/15 a las 10:41:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Además he decidido no actualizar más hasta que salga oxygen. Total, son 5 días... Y luego ya veremos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una tontería y siempre se me olvida preguntarlo: ¿A alguien más le desaparece en ajustes rápidos el tile de NFC? Me sigue funcionando aunque no aparezca y lo que falta por pulir son detallitos como este.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he parado la sangría desde los ajustes de privacidad, denegando permisos de ubicación, despertares y demás de los Servicios de Google, hasta que arreglen lo que sea.
|
||||
|
||||
|
Yo hice una instalación limpia de la del día 19 y duerme como un perezoso.uploadfromtaptalk1426849748401.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Trato de usar titanium backup pero no me deja porque dice que no soy root, pero tengo el acceso root activado. Alguien sabe a qué se debe? Gracias uploadfromtaptalk1426849829203.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Trato de usar titanium backup pero no me deja porque dice que no soy root, pero tengo el acceso root activado. Alguien sabe a qué se debe? Gracias Archivo Adjunto 688665
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esto parece que no va a ser tema de las nightlies ya que hay disparidad de versiones a las que si les va el deep sleep,a los que os funciona que gapps llevais puestas ya que pueden ir por hay los tiros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy que e despertado el móvil lo encontré casi hirviendo de caliente y la bateria en la noche bajo como un 30% los servicios de Google bebiendo bateria como que fuera cerveza
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una instalación limpia de la del día 19 y duerme como un perezoso.Archivo Adjunto 688664
![]()
|
||||
|
||||
|
Borra datos y caché de los servicios de Google, y después desde el recovery Haz un wipe caché y un wipe dalvick caché.
|
|
||||
|
||||
|
Yo como dice Zadock desde privacidad le he quitado el mantener activo e inicio automático y la barra de la batería de activo, ya se corta 😥.
Por lo menos hasta que encontremos solución no se bebe la batería como antes
|
||||
|
||||
|
Yo hice una instalación limpia de la del día 19 y duerme como un perezoso.Archivo Adjunto 688664
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |