|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bihariel has eliminado la interfaz de motoblur ?¿
La del go launcher no me agrada demasiado, y desde un primer momento me enamoré de la de motoblur y quisiera volver a ponerme esos dos pedazo de botones verde y azul !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que desinstalar el golauncher y luego hacer el set-up es que sale, te pide que inicies sesión en motoblur y cuando trmina te iniciará la interfaz. tambien puedes usar el home switcher del market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana pruebo este nuevo fix, pero haciendo wipe solo antes de poner la rom.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como soy nuevo en esto de android tengo una duda que no es especifica de la rom, pero ya que estan todos por este tema pregunto si alguien me la resuelve.
Cuando das a restore con el titanium back up, te pone todas las aplicaciones que tenias cuando hiciste el back up? Por ejemplo en esta nueva, le doy a restore todo, me pone lo de vodafone 360 y todo eso que no estan en esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace del fix
.Por cierto el millestone overclock tampoco me funciona. Y por ultimo, para instalar el fix ¿necesito wipear on no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a meter la 2.51 de momento, por el rdslite haber que pasa... Por cierto desde la 2.51 puedo pasar ha esta rom ¿?
Muy bueno el fix1, en cuanto se arreglen otros problemillas me la pongo. Por cierto, otro problema que tenia era que faltaban apps en el market. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras el fix, se ha arreglado el problema del calendario, conque perfecto.
El único problema que sigo teniendo, y me pasaba con ROMs sin tocar, es que el Wifi no se desconecta, pero se queda en Autenticando... El móvil en si tiene internet, pero ciertas aplicaciones dicen que no tengo conexión de datos(Tuenti, Listen). Otras como el navegador, si que funcionan aunque ponga Autenticando. ¿Alguna solución a esto? |
|
|
||||
|
||||
|
el fix va bien bihariel gracias!!una pregunta sabeis porque no medeja mandar correos de hotmail ???en la 2.21 us tambien me ocurria!al pasar a la 2.51 se corrigio el problema!y ahora con esta 2.2.1 sigue sin ir y tampoco con esta...alguien mas le ocurre??
|
|
|
||||
|
||||
|
el fix va bien bihariel gracias!!una pregunta sabeis porque no medeja mandar correos de hotmail ???en la 2.21 us tambien me ocurria!al pasar a la 2.51 se corrigio el problema!y ahora con esta 2.2.1 sigue sin ir y tampoco con esta...alguien mas le ocurre??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras el fix, se ha arreglado el problema del calendario, conque perfecto.
El único problema que sigo teniendo, y me pasaba con ROMs sin tocar, es que el Wifi no se desconecta, pero se queda en Autenticando... El móvil en si tiene internet, pero ciertas aplicaciones dicen que no tengo conexión de datos(Tuenti, Listen). Otras como el navegador, si que funcionan aunque ponga Autenticando. ¿Alguna solución a esto? ![]() prueba con ponerle una ip estatica: ahi va un ejemplo: ip=192.168.x.xx(x.xx depende de tu adsl) puerta de enlace=192.168.x.1(x el mismo que arriba) Mascara de red=255.255.255.0 dns1=8.8.8.8 ( es el de google) dns2=8.8.4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por cierto lo que ma me exo atras fue las apps con nombres en ingles que supongo que no sirven, como wifi calling, appack... y mensajes que da en algunas acciones en ingles como al encender el wifi. Esto se puedo quitar? Las apps y mensajes?
Son solo opiniones por si haces un futuro fix, muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que me gustaria que si alguno puede me aclarara.
He pasado por casi todas las roms exepto la 2.51 y como es habitual he arrastrado el problema del flash que no se disparaba mientras estube probando otras roms de froyo. La cuestion es que ya no recuerdo ni como se comportaba el telefono en algunos aspectos cuando venia de fabrica, y no se si lo que me pasa es normal. Cuando hago fotos estando oscuro sale el flash pero parece descoordinado de manera que cuando echa la foto sale todo oscuro unas veces y otras un poco mas claras. Esto como digo me pasa y no recuerdo si desde el principio de tener el movil o a raiz de alguna rom o fix. He flasheado esta rom usando el primer metodo (es decir teniendo flasheada la rom de t-mobile restaure nand-backup; y aunque se dispara el flash lo sigue haciendo a destiempo. ¿Os pasa a alguno mas? ¿es que es asi de mala la camara? Si no es asi y a alguno se le ocurre alguna solucion se lo agradeceria ;) un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por cierto lo que ma me exo atras fue las apps con nombres en ingles que supongo que no sirven, como wifi calling, appack... y mensajes que da en algunas acciones en ingles como al encender el wifi. Esto se puedo quitar? Las apps y mensajes?
Son solo opiniones por si haces un futuro fix, muchas gracias. Saludos ![]() no he quitado esas cosas porque hay gente en otros paises( como alemania que las usa). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que me gustaria que si alguno puede me aclarara.
He pasado por casi todas las roms exepto la 2.51 y como es habitual he arrastrado el problema del flash que no se disparaba mientras estube probando otras roms de froyo. La cuestion es que ya no recuerdo ni como se comportaba el telefono en algunos aspectos cuando venia de fabrica, y no se si lo que me pasa es normal. Cuando hago fotos estando oscuro sale el flash pero parece descoordinado de manera que cuando echa la foto sale todo oscuro unas veces y otras un poco mas claras. Esto como digo me pasa y no recuerdo si desde el principio de tener el movil o a raiz de alguna rom o fix. He flasheado esta rom usando el primer metodo (es decir teniendo flasheada la rom de t-mobile restaure nand-backup; y aunque se dispara el flash lo sigue haciendo a destiempo. ¿Os pasa a alguno mas? ¿es que es asi de mala la camara? Si no es asi y a alguno se le ocurre alguna solucion se lo agradeceria ;) un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cirto si qureis usa el flash de la camara o probarlo usad el programa Tinyflashligh+LED 2.2.10.
puede ayudar para saber si hay problemas con el flash led. Última edición por bihariel Día 29/01/11 a las 12:51:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |