|
||
|
|
||||
|
||||
|
@tiggerbcn tio haber si te curras la animacion de gingerbread para esta rom, tu que eres un maquina
.Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Uyyy, yo en animaciones no soy muy bueno, jejejejeje, y que animacion es esa???, por otro lado yo no llevo esta rom, llevo la italiana, pero las animaciones sirven para cualquier rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye me acabo de dar cuenta que no me funcionan lad videollsmadas, por eso no me funciona el fring, ¿A vosotros os funcionan bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
queria meterle esta roms a mi galaxy
y tenia unas dudas : 1 ya tengo instalada la 2.2.1 (JPY) + Root + CWM recovery + Kernel Voodoo + Lagfix bastaria con desactivar lagfix ,y meter la rom darky por metodo Recovery del clockworkmod ? copiando update y rom darky a al raiz de sd ? saludos pd si creen q hay una rom mejor no duden en decirlo |
|
|
||||
|
||||
|
queria meterle esta roms a mi galaxy
y tenia unas dudas : 1 ya tengo instalada la 2.2.1 (JPY) + Root + CWM recovery + Kernel Voodoo + Lagfix bastaria con desactivar lagfix ,y meter la rom darky por metodo Recovery del clockworkmod ? copiando update y rom darky a al raiz de sd ? saludos pd si creen q hay una rom mejor no duden en decirlo ![]() Busca darkys y ya te sale P.D.Hay una rom italiana que dicen que va muy bien y CloudyX va a sacar una en unas horas que seguro tambien ira perfecta Última edición por Masouro Día 29/01/11 a las 03:23:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso si baje la v9.2 es correcto q la meto en sd sin descomprimirr no? y eso de a tu gusto q es poder cambiar oiconos fondos y demas o q ? edito bueno ya la tengo instalada y la verdad me gusta lo de poder entrar al recovery sin tener q ejecutar combo ta wapo el menu tambien es coveniente aplicar el voodo lagfix verdad ? como entro al launcher ese q me cambia el menu y tal Última edición por erdano Día 29/01/11 a las 04:41:57. |
|
|
||||
|
||||
|
si,la 9.2 y sin descomprimir.
Pues puedes eleguir si la quieres hacer wipe o no wipe,con un kernel o otro,apps etc,ya ves tu. Aunque sino la quieres utilizar te la va instalar igual no te preocupes |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, despues de estar probando la darky... pues no me ha gustado demasiado... gps ok, bateria muy deficiente, fluidez ni fu ni fa...
quadrant 1078 usando kernel voodoo, probado con y sin lagfix y no me ha gustado nada, la veo como muy pesada sin embargo he probado una rom italiana, la sonacau o algo asi, y va de lujo, apenas come bateria 1415 en quadrant gps aun no lo he podido probar, y fluidez es una pasada, para esta he usado el kernel speedmod k12r flasheado con odin despues de instalar la rom y al instalar el nuevo kernel ha mejorado el rendimiento... al principio en el bootanimation da la impresion de que los primero 5 o 6 segundos le cuesta despues todo perfecto tengo un mogollon de aplicaciones y la fluidez es flipante, con la darky cuando tenia la mitad de aplicaciones instaladas ya iba estilo 486 con windows xp... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, despues de estar probando la darky... pues no me ha gustado demasiado... gps ok, bateria muy deficiente, fluidez ni fu ni fa...
quadrant 1078 usando kernel voodoo, probado con y sin lagfix y no me ha gustado nada, la veo como muy pesada sin embargo he probado una rom italiana, la sonacau o algo asi, y va de lujo, apenas come bateria 1415 en quadrant gps aun no lo he podido probar, y fluidez es una pasada, para esta he usado el kernel speedmod k12r flasheado con odin despues de instalar la rom y al instalar el nuevo kernel ha mejorado el rendimiento... al principio en el bootanimation da la impresion de que los primero 5 o 6 segundos le cuesta despues todo perfecto tengo un mogollon de aplicaciones y la fluidez es flipante, con la darky cuando tenia la mitad de aplicaciones instaladas ya iba estilo 486 con windows xp... ![]() me qustaria probarla se puede instalar sobre esta darky? y dejarla con kerneul voodoo? y el speedmod k12r viene con lagfix o hay q instalar aparte? Última edición por erdano Día 29/01/11 a las 05:55:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cada día me gustan más las roms de esta chica, la habeis visto en foto? A ver tampoco está tan mal, joder, es que me pone que una tia así se ponga a hacer cosas así! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la Darky v9.1... asi que sabado, sabadete, flasheo y pol...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
trae bastantes mejoras:
Listado de cambios
Voy a instalarla haber que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
trae bastantes mejoras:
Listado de cambios
Voy a instalarla haber que tal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han sacado la 9.1 basada en JS3!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ¿desde donde se puede descargar la 9.1?
Se puede instalar no wipe? Gracias |
|
|
||||
|
||||
, sino que esas dos preguntas estan al principio del hilo, y comentadas en las ultimas 50 paginas por lo menos.LEED POR FAVOR, ya se que cuesta pero es muy bueno jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis por q me paso esto q se me fue lo del luncher (menu de arriba haciaabajo) una vez q hice wipe cache y wipe data despues de meterla ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
volvemos a probar la Darky´s 9.1 a ver que tal va, acabo de flashearlo y esta empezando a encender con boot de gingerbread.... proonto comentarios Venia de la 8.1 de Darky, y me pase (esto de flashear es una enfermedad, estoy convencido) a la de Criskelorom, muy buena y bonita, me gustan los iconos de colores, no me ha dado problemas con nada, me hizo wipe y luego restauro con titanium, esto ya debe ser proceso basico o estandar para todo el mundo. Ahora mientras , uiiii que ya me dice cositas, luego vuelvo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |