|
||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante.....Me encanta esta rom, la mejor sin duda alguna...Gracias por estupendo trabajo. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la rom en un d805... como a mi me funciono :
-full wipes (xq tengo otg) ,los q no tienen otg no seleccionar internal storage -instalar la rom - instalar el patch v1.2 que pesa 470 mb.. tiene aroma installer entonce ahi podemos elegir nuestro modelo - reiniciamos.. - ya en la rom tenia fallos de señal asi q configure la rom luego reinicie - entre a recovery y volvi a instalar el patch v1.2 luego reinicie y la señal va de fabula todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el "ok google" . No me funciona.. Alguien podría probar y comentar si le pasa lo mismo... Que lo pruebe un par de veces.. Gracias..
La rom, es impresionante, muy fluida, de momento estoy muy contento...
|
||||
|
||||
|
Lo he provado y me funciona a la perfeccion, aunque nunca lo utilizo, lo he echo para ayudarte. Mira a ver si tendras desactivado en ajustes del teclado lo del teclado por voz
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo has probado varias veces... Porque a mi me fue bien a la primera, pero después no... Si lo tengo activado... Gracias por tu ayuda
|
||||
|
||||
|
- ademas el led de la parte trasera que enciende cuando estamos en una llamada o al momento de bloquear y desbloquear tampoco enciende o solo me pasa a mi?..
- no desaparecen la barra de los botones en youtube lindisima rom han hecho un gran trabajo Última edición por robertocuellarS2 Día 20/03/15 a las 08:15:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Las animaciones del clima en la pantalla de bloqueo creo que no funcionan o solo me pasa a mi?
- ademas el led de la parte trasera que enciende cuando estamos en una llamada o al momento de bloquear y desbloquear tampoco enciende o solo me pasa a mi?.. - no desaparecen la barra de los botones en youtube lindisima rom han hecho un gran trabajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo la solución para que funcione el LED de notificaciones, en ajustes accesibilidad sale la opción de LED y viene desactivado por defecto, lo active y ya me funciona.... Hay que activarlo en ajustes pantalla y ajustes general accesibilidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Has activado esto?
uploadfromtaptalk1426834708538.jpg
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo lo decía por el LED delantero que hay gente que no le funciona, para el LED trasero no idea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues después de trastear un poco la supuesta rom oficial, y ver algunas cosillas raras, aki estoy trasteando este pedazo de rom....que va como un rayo y de momento gasta poco.....lo único que me acaba de pegar un reinicio así al tuntun.....justo cuando os escribía este mensaje.
No se porque podrá haber sido, pero vamos ya digo que demomenyo todo bien. Ahhhh si otra cosa......por que el smartnotice no cambia con los temas???? |
|
|
||||
|
||||
|
La oficial y esta consumen mas bateria que kit kat, supongo que a vosotros tambien os pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
@josepica481 me puedes confirmar esto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en tv, top box, audio y proyector hay muchisimas opciones. En aire acondicionado solo lg y samsung
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira los servicios de google play que en lollipop a veces se disparan, si los tienes haz un wipe cache
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |