|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Rickymax, no lo he probado pero lo primero que pone en el post es que el desarrollador de mod., no está seguro de que funcione en todos los Note 4
![]() Intenta probar lo que ha comentado el compañero a ver si hay suerte ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver con esta https://mega.co.nz/#!tdN1lZCC!nk08P7...dP24f6Yqapp9cE
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, ¡felicidades a los papis, a los Josés y Josefas!, menos mal que hay una chica por aquí que si no ni os acordáis
![]() Respecto a lo que comentas @azhd100, es un problema general de Lollipop, yo lo he resuelto haciendo una copia de todos los contactos en un archivo .csv y la he puesto en la tarjeta de memoria externa, cuando hago wipes o cualquier cosa que lo deja a 0, sólo tengo que importar del archivo de contactos y sin problemas. Decirte que también me volvía loca con la desaparición de mis contactos ![]() Saludos a tod@s ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F
|
||||
|
||||
me meto en todos los lios que puedoAl compañero del mod de la cámara, he estado leyendo en XDA y el mod está hecho para kitkat, así que podría haber alguna incompatibilidad
|
||||
|
||||
que rabia....Y otra cosa, por que no me sale el boton en los ajustes de la camara para poder grabar en camara lenta? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y q disfruteis la rom.... y disfrutar de android mientras podais..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que no le deja instalar apps fuera del Google Play? Quiero instalarle el nuevo nova launcher y me Deja cancelar la instalación pero no instalar por más que le doy es que si no reaccionará esa parte de la la pantalla en ese momento no Deja instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis.
Quiero aclarar un mal entendido que a habido con el launcher 5x7 multidpi que subi ayer a la repo. Un amigo me lo paso de una pagina externa a htcmania. Pues resulta que hoy me an avisado de que ese launcher pertenece a los chicos de la dn rom y yo no lo sabia. De momento lo retiro de la repo ya que no di los creditos a ellos por que no sabia que eran de ese team. Pido mis disculpas aqui y quiero agradecerle a los chicos de la dn rom las formas que an tenido de avisar. Y que quede claro que ellos en ningun momento me an privado de que este en la repo todo lo contrario,me an dicho que lo deje sin problemas pero de momento prefiero quitarlo. Lo dicho chicos siento el mal entendido y gracias por compartirlo. Pero esta claro una cosa,LO QUE NO SEPAS DE DONDE VIENE NO LO TOQUES ![]() ![]() Un saludo y gracias por el curro, muy buena rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de si lo tengo.... no puedo contestarlo jejejjeje.... pero si decir q es buen curro..... q si en algun momento decido tocar algo ... mas q nada por q ando en otros terminales.... seguro os ayudare....
Y q disfruteis la rom.... y disfrutar de android mientras podais..... ![]() Cada dia movil nuevo,ahora ya llevo desde julio mas estable. Gracias tio por lo de buen curro,escuchando eso de un grande como tu anima mucho,enseguida nos vemos por aquellos lugares donde si estas mas a fondo. Pero no te quites el note 4 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo de si lo tengo.... no puedo contestarlo jejejjeje.... pero si decir q es buen curro..... q si en algun momento decido tocar algo ... mas q nada por q ando en otros terminales.... seguro os ayudare....
Y q disfruteis la rom.... y disfrutar de android mientras podais..... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiherrera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viruslaura es un crack y sin duda de los mejores del foro. Cada cacharro que toca saca lo mejor de si. Yo creo que la primera fue en el galaxy nexus creo recordar. Tambien compartimos mods y cosillas en el xperia z. Cocineros como el es lo que necesita el note 4 para echarle huevos al asunto.
|
||||
|
||||
|
[quote=lauri19david;17932485]es cierto que cada vez lo tenemos mas dificil...
Viruslaura es un crack y sin duda de los mejores del foro. Cada cacharro que toca saca lo mejor de si. Yo creo que la primera fue en el galaxy nexus creo recordar. Tambien compartimos mods y cosillas en el xperia z. Cocineros como el es lo que necesita el note 4 para echarle huevos al asunto. [/quotque razon tienes pero me ha dejado un poco acojonado con lo de disfrutar mientras podais y ya que te tengo activo y perdona por ser tan pesaso como tienes lo del reloj lauridavid pero tranquilo sin prisas porque no tengo ninguna intencion de cambiar de rom mas que nada porque me encanta esta. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=javiherrera;17932713]
es cierto que cada vez lo tenemos mas dificil...
Viruslaura es un crack y sin duda de los mejores del foro. Cada cacharro que toca saca lo mejor de si. Yo creo que la primera fue en el galaxy nexus creo recordar. Tambien compartimos mods y cosillas en el xperia z. Cocineros como el es lo que necesita el note 4 para echarle huevos al asunto. [/quotque razon tienes pero me ha dejado un poco acojonado con lo de disfrutar mientras podais y ya que te tengo activo y perdona por ser tan pesaso como tienes lo del reloj lauridavid pero tranquilo sin prisas porque no tengo ninguna intencion de cambiar de rom mas que nada porque me encanta esta. ![]() ![]() Pues perdoname que se me haya pasado,esque e estado ocupado que hoy tengo examen y tuve que incar los codos. Esta tarde lo tienes. Pasame tu systemui ppr privado
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pense que estaba dandolo a los tres puntitos como en los tutoriales que vi por internet.
Y otra cosa. Accediendo a este menu veo que se puede bajar mas modos de camara, pero una vez que doy a inatalar se me queda ahi parado y no veo que baje ni instale nada =( os pasa igual? |
|
|
||||
|
||||
|
¿hay posibiñidad de volver al launcher normal despues de haber instalado el 5x7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como cambiar los iconos de señal de Red que están ha la izquierda y ponerlos ha la derecha?
Por favor. Pliss pelas se. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lauri19david;17932817]gracias lauridavid el systemui donde lo tengo???
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiherrera su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |