|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que tiene guasa es que un grupo de tres desarrolladores de manera independiente en sus ratos libres que no se dedican a ello laboralmente de manera altruista os esté compartiendo todo esto gratis , que se nos compare con el grupo de desarrollo y medios que puede tener una empresa privada como LG ,eso nos alaga porque demuestra que podemos hacer el mismo o mejor trabajo que ellos y sin dedicarnos a ello laboralmente como LG, gracias compañero (LG toma nota si quieres manda un mp ! ).tan solo somos tres buenos desarrolladores dispuestos a compartir nuestro trabajo y nuestro tiempo gratis con todos vosotros ("como si tuviéramos nosotros la obligación" de sacar la actualización de lolipop para el G2 lo que hay que leer) ![]() para tu información también decirte que desarrollamos para mas terminales a aparte del G2 y el poco tiempo libre que nos deja nuestro día a día entre trabajo real,la familia,los hijos y nuestra vida para traeros lo mejor y compartirlo con todos vosotros,no disponemos de los medios que pueden tener una empresa privada como LG para tener multiples proyectos abiertos (no podemos dedicarnos a todo a la vez) ,ya nos gustaría... ![]() pero nos alaga que nos compares con LG esto quiere decir que tampoco lo hacemos tan mal no? ![]()
Última edición por franq36 Día 19/03/15 a las 15:19:01. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Arde team. Estoy en la rom pro2 de acura. A ver si luego tengo tiempo y la instalo sino mañana. La pregunta aburrida de siempre, backup, wipes, instalo rom y ya? Pondre opiniones en cuanto la use
![]() Muchisimas gracias por el curro como siempre. |
|
|
||||
|
||||
Si,los wipes son una norma basica en todos los cambios de rom sobre todo en los ports ya que la base es totalmente distinta,se hacen todos menos el almacenamiento interno ya sabeis,el system no hace falta,ya te lo hace la rom igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de absoluto lujo. De momento lo unico que he visto aparte de lo ya reportado,es que los fondos de pantalla no estan bien dimensionados, por lo demas un 10. Una vez mas muchas gracias al team y enhorabuena por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que tiene guasa es que un grupo de tres desarrolladores de manera independiente en sus ratos libres que no se dedican a ello laboralmente de manera altruista os esté compartiendo todo esto gratis , que se nos compare con el grupo de desarrollo y medios que puede tener una empresa privada como LG ,eso nos alaga porque demuestra que podemos hacer el mismo o mejor trabajo que ellos y sin dedicarnos a ello laboralmente como LG, gracias compañero (LG toma nota si quieres manda un mp !
).tan solo somos tres buenos desarrolladores dispuestos a compartir nuestro trabajo y nuestro tiempo gratis con todos vosotros ("como si tuviéramos nosotros la obligación" de sacar la actualización de lolipop para el G2 lo que hay que leer) ![]() para tu información también decirte que desarrollamos para mas terminales a aparte del G2 y el poco tiempo libre que nos deja nuestro día a día entre trabajo real,la familia,los hijos y nuestra vida para traeros lo mejor y compartirlo con todos vosotros,no disponemos de los medios que pueden tener una empresa privada como LG para tener multiples proyectos abiertos (no podemos dedicarnos a todo a la vez) ,ya nos gustaría... ![]() pero nos alaga que nos compares con LG esto quiere decir que tampoco lo hacemos tan mal no? ![]() ![]() ![]() ![]() aqui aun quedamos algunos pocos que entendemos y valoramos todo lo que haceis y os estaremos infinitamnte agradecidos ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mallorkan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que tiene guasa es que un grupo de tres desarrolladores de manera independiente en sus ratos libres que no se dedican a ello laboralmente de manera altruista os esté compartiendo todo esto gratis , que se nos compare con el grupo de desarrollo y medios que puede tener una empresa privada como LG ,eso nos alaga porque demuestra que podemos hacer el mismo o mejor trabajo que ellos y sin dedicarnos a ello laboralmente como LG, gracias compañero (LG toma nota si quieres manda un mp !
).tan solo somos tres buenos desarrolladores dispuestos a compartir nuestro trabajo y nuestro tiempo gratis con todos vosotros ("como si tuviéramos nosotros la obligación" de sacar la actualización de lolipop para el G2 lo que hay que leer) ![]() para tu información también decirte que desarrollamos para mas terminales a aparte del G2 y el poco tiempo libre que nos deja nuestro día a día entre trabajo real,la familia,los hijos y nuestra vida para traeros lo mejor y compartirlo con todos vosotros,no disponemos de los medios que pueden tener una empresa privada como LG para tener multiples proyectos abiertos (no podemos dedicarnos a todo a la vez) ,ya nos gustaría... ![]() pero nos alaga que nos compares con LG esto quiere decir que tampoco lo hacemos tan mal no? ![]() ![]() ![]() De echo no tengo instalada la stock, pero descargadas ambas, stockv30 y G3 port, tengo dudas de cual meter. Digisteis que la tendriais para el pasado finde, pasaron 4 dias y wop! stock L. Acaso he dicho una mentira en mi comentario anterior? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que os he elevado a la categoria de LG, pero si este port lo hubieseis sacado un par de dias antes, hubiera triunfado muchisimo más. (que es lo que me hubiese gustado, no he dicho lo contrario)
De echo no tengo instalada la stock, pero descargadas ambas, stockv30 y G3 port, tengo dudas de cual meter. Digisteis que la tendriais para el pasado finde, pasaron 4 dias y wop! stock L. Acaso he dicho una mentira en mi comentario anterior? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@josepica481 estaria bueno que pongas el md5 para asegurarse que se bajo bien el zip y para el compi que metio solo la baseband del d805 te va perfecto???? O metiste la de los vietnamitas
|
|
|
||||
|
||||
|
@josepica481 una consulta mas en el modelo figura como d802 o d855??? Desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que os he elevado a la categoria de LG, pero si este port lo hubieseis sacado un par de dias antes, hubiera triunfado muchisimo más. (que es lo que me hubiese gustado, no he dicho lo contrario)
De echo no tengo instalada la stock, pero descargadas ambas, stockv30 y G3 port, tengo dudas de cual meter. Digisteis que la tendriais para el pasado finde, pasaron 4 dias y wop! stock L. Acaso he dicho una mentira en mi comentario anterior? ![]() ![]() ![]() Si llegamos tarde, pero no te imaginas el curro que tiene cuando de base hay tan poca cosa y lo que quieres es que lo que salga sea casi perfecto. De todas maneras siempre te puedes instalar otra rom del G3 para Lillipop. Ostia no que no hay más!!!!! Espero que le digas lo mismo a los que saquen la copia de esta rom con cuatro aplicaciones menos. Que llegan tarde.!!! Valorar lo que tenéis macho y dejaros de tiritos que ya somos grandes para estas cosas. De todas maneras ya nos conoces y nos importa bien poco si es la rom más famosa del mundo. No somos LG ni tenemos intención de serlo. Somos 3 padres de familia con un hobby. Esa es nuestra motivación, hacer lo que nos gusta en los ratos que tenemos. Lo que tiene guasa es que digas que llegamos tarde cuando la versión ""casi oficial"" del software de tu teléfono salió ayer, y salió filtrada, que no es ni oficial. Y no he visto quejas tuyas del retraso a LG. En fin pensar un poco antes de escribir. Y agradece que tienes lo que tienes gracias a personas totalmente desisteresadas como mi amigo y a su trabajo. Por cierto felicidades a todos los padres.!!!!!!
Última edición por Acura2201 Día 19/03/15 a las 16:27:42. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera otro port del G3, diria exactamente lo mismo, porque es la pu.a verdad, aqui y en china.
Instalada! Última edición por J_stackhouse Día 19/03/15 a las 16:30:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes dos opciones. Despedirnos o subirnos el sueldo. Ostia sino tenemos contrato.!! Relajate hombre y piensa la suerte que tienes, no todo el mundo puede decir que se le acumulan las instalaciones de roms nuevas. Y ahora que la tienes instalada por favor reporta lo que funciona mal y así poder arreglarlo, porque eso sí que ayuda. Gracias por probar
Última edición por Acura2201 Día 19/03/15 a las 16:38:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |