|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor cámara es la portada del M9 aunque todavía no sé manejarla porque todos dicen lo de la resolución y yo sigo sin encontrarlo.. :S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas aquí lo tienes de mi MEGA, https://mega.co.nz/#!aQYzUQha!G9jA-i...hXgFLVe07zVFwg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(O sea que si lo ha puesto en el 1er post es porque ya lo encontró él y tal, de hecho puso en uno de los ultimos post la camara del M9 y el parche)Lo que dice es que no encuentra donde esta esa opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra a la camara> saca los ajustes rapidos tocando en los 3 puntos en la esquina superior izquierda>toca en la rueda de abajo>casi abajo del todo encontraras la opcion "resolucion" (Tras fashear el parche claro)
Última edición por gon1994 Día 18/03/15 a las 22:37:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Anoche estaba con 15% de batería al acostarme. Puse el cargador y baje la actualización, se instaló con menos de 20% de batería. No he tenido problemas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leido por ahi que es aconsejable flashear una rom nueva (no una actualizacion) con la bateria al 100% Imagino que será por el tema de la calibracion de la bateria y eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, tengo el parche flasheado y sigue sin aparecerme eso, volveré a flashear el parche porque me parece cuanto menos extraño..
|
|
|
|
Alguno sabe como arreglar el fallo de la pantalla de bloqueo que no reconoce los toques??? (Se que si le das varias veces con varios dedos vuelve a funcionar) lo que busco es una solución para que no pase. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Error 404..
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad la ROM Euphoria que está en xda y es la evolución de la antigua mahdi, tiene todo de personalización como la RR y me da una batería impresionante, supongo que sera gracias al trabajo de 777 con el kernel que trae.
OS dejo unas capturas dandole caña toda la mañana en 4G y WIFI,que veo que no tiene hilo propio Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si esta activado, desactivalo y vuelvelo a activar y ya deberia ir bien de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
te deberia salir esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso debajo de que opción está o dentro de que opción? aunque he mirado todas, dentro y fuera.. y nada..
|
|
|
|
Hice instalación limpia y no me deja conectarme a mi wifi
Alguna idea? Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas EH instalado esta ROM i el problema que tengo esk no puedo entrar en modo recovery i por lo qual no puedo instalar ni las gaps ni supersu
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia = todos los wipes menos externa y format data?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes Generales, calidad de video, ajustes de imagen, RESOLUCION, autodisparador, [...] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
xa hentrar hal recoberi tienes ke apagar hel smarfon y una ves apagado deja pulsado los votones pogüer y vajar bolumen, kuando salga el logo de LG, los sueltas y los buelves a dehar pulsados. sI sigue sin hentrar instala flashify (DESKARGANDO EL .APK LLA KE NO TENDRA PLAYSTORE) i le das a reiniciar en modo recoveri, si no hentra, te vajas la .img del recoberi que ehsta en un post del foro i lo instalas con flashify. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gon1994 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:16:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(O sea que si lo ha puesto en el 1er post es porque ya lo encontró él y tal, de hecho puso en uno de los ultimos post la camara del M9 y el parche)