|
Alguien la ha logrado instalar en un D805/6?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo soy la oveja negra. Vengo de cloudy 2.2
Wipe a todo menos a infernal, rom,supersu,dos wipes más y todo perdecto. Tengo las app de Vodafone pero el bootanimation me sale el de LG, ni rastro del de Vodafone ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Con Orange me funciona a la perfeccion el 4g, toda la tarde usandolo
![]() ![]() |
|
Dejandolo en automatico
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
A mi igual y haciendo lo del menu oculto no sale tp.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
También veo cosas bastante raras, como si me fallasen las animaciones. Por ejemplo, a vosotros la animación de vodafone al principio os sale o sólo os sale una imagen estática del logo de Vodafone?, porque es lo que me pasa a mi (sin el nombre de Vodafone, sólo el logo) y no me cuadra mucho. Tampoco veo bien las transiciones entre los escritorios, en kk al pasar del último al primero hacía una transición suave (tipo fundido de la imagen del fondo) y aquí lo hace de golpe. Tampoco se escoden los botones del navbar con las aplicaciones con las que antes se escondían automáticamente (lo más que he encontrado es que con las aplicaciones que queramos se escondan forzadamente, pero imagino que con la mayoría debería de ser automático, no), y por último, otra cosa que no sé porque narices pasa es que con las llamadas al acercarme el teléfono al oído no se apaga la pantalla..., alguna idea? A ver si podéis echarme una mano, porque no soy capaz de darle solución a esto yo solo. Gracias compis! ![]() ![]() |
|
Aquí hay algo que me huele mal...
![]() Sin embargo... ![]() Última edición por PedroJuuu Día 18/03/15 a las 23:18:51 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
O copiar en dowland por si..... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tampoco me da opcion de seleccionar 4g en el menu(jazztel) ![]() ![]() |