![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo acabo de hacer con mi z2. Por qué eres tan testarudo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el z2 es del año pasado, te digo de los que salgan este año
|
|
|
|
Mirar, en la App solo pone que requiere 5.0 o superior, los que ya habeis actualizado probarlo aunque sea pls
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no saquen el z4 no podran raw, o igual en la proxima, como tenian todos prisa x actualizar, la habran postpuesto
Última edición por santi_go Día 18/03/15 a las 21:55:03 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
entonces para que se quede de fabrica pra meter la 5.0 que haria falta y como lo tengo que hacer?
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi_go su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
Otra pijada de Lollipop en Sony que creo que no se ha comentado (y si es así mis disculpas) es que cuando está sonando una canción en walkman y pantalla bloqueada, al desbloquear sale en pantalla completa y como difuminada la imagen de la carátula del disco. Queda chulo. Y a los que preguntan por WIFI BASADO EN UBICACIÓN: Confirmado, aunque no esté en configuración, se conecta utomáticamente al llegar al área de recepción donde tengas una wifi guardada. Genial. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mercuryspain su comentario: | ||
|
|
|
Tienes dualrecovery eres root?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero si sacan el Z4 con el nuevo sensor imx230 (que es lo más probable) no nos valdría no?
|
|
|
|
Pues hazte root pon recovery y pasa esto por recovery
https://mega.co.nz/#!Wc90WYpR!y-RGU-...qbKkiiafSbubB8 5.0.2 baltica root |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo sé, confiemos en nuestros developers, developers, developers... Lo que no creo es que Sony actualice terminales anteriores con RAW de forma oficial, porque visto lo visto, Sony no parece actuar así. Por ejemplo, en la actualización a loli seguimos sin tener el "modo belleza" que te maquilla en tiempo real y que tiene el z3 y alguno más de Sony. Y eso que he tenido ese modo en varias roms (portado), pero Sony no lo ha incluido de forma oficial... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato en flasheos en Sony, para no perder esas funciones especiales, con que se puede flashear?
Saludos |
|
|
|
Si abres bootloader pierdes funciones no flaseando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería más inteligente montar el 805 y fullhd que el 810 y 2k. El 805 rinde parecido, se calienta bastante menos y al final tiene mejor rendimiento gráfico si lo montas con un fullhd que el otro con 2k... Pero claro, la gente quiere 64 bits aunque no sepa ni si va a tener repercusión real en el teléfono o no... Os imagináis que monta el exynos del s6?seria fantástico y no sería el primer teléfono en montar un exynos sin ser un Samsung...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema